PLV Displays

La publicidad en el lugar de venta, plv, es una técnica que se ha empleado siempre para promociones y como estímulo para la venta de un determinado producto. Pero lejos de ser una técnica que pueda quedar obsoleta, cada vez tiene más importancia en las ventas y en la publicidad.

Pero las reglas del juego sí han cambiado. La competencia es cada vez mayor y eso hace que el diseño de los plv displays sea cada vez más importante. El objetivo de destacar un producto ya no es tan fácil porque son muchos los reclamos visuales a los que se enfrenta un consumidor al entrar en cualquier centro comercial o en cualquier tienda minorista.

Display PLV. Promoción en punto de venta

Para que un display o un expositor cumplan su función deben de llamar a la vista y a la vez deben dejar muy claro qué es lo que se está ofreciendo. Lo más seguro es que el potencial cliente solo fije la vista en ellos durante un par de segundos y en este tiempo deben de lograr retener la atención para que no continúe mirando hacia otros puntos.

Los colores, los brillos, las imágenes e incluso el texto son importantes. Es importante tener muy claro el mensaje que se quiere transmitir para darle un especial protagonismo. Por ejemplo, si un producto se ofreciera a mitad de precio esto debe de figurar en letras grandes en el display ya que sería el principal reclamo.

El público al que va dirigido el producto también es importante, ya que tiene importancia en el tipo de diseño, en los colores que se ofrecen y en el lenguaje que se utiliza para exponer la oferta.

Ejemplo de un lugar dodne hay PLV por todas partes con display

Por eso, en PromociónPLV le damos una gran importancia al diseño. Podemos realizar cualquier tipo de plv displays para publicidad en el lugar de venta o para su uso en ferias, partiendo de un diseño dibujado por el cliente.

Si se desea, también podemos realizar un diseño partiendo de cero o dándonos algunas pautas importantes para la realización del trabajo, como por ejemplo todo lo que concierne a la imagen corporativa.

Una vez elaborado el diseño el cliente tiene siempre la última palabra y el trabajo presentado está sujeto a todas las modificaciones que se propongan hasta que se convierta en lo que el cliente desea exactamente.

Solo en este momento comenzará el proceso de fabricación de los displays para promoción en punto de venta, asegurándonos así la total satisfacción del cliente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *