Expositores para regalos de última hora

Los expositores para regalos de última hora son una idea perfecta para cualquier tipo de establecimiento al que pueden acudir clientes a comprar regalos de última hora, ya sean tiendas de regalo propiamente dichas, perfumerías o tiendas de electrónica, así como para hipermercados en general.

Estos expositores son una herramienta muy útil para ponerle las cosas fáciles a quienes tienen poco tiempo para comprar y también para inducir a la compra de productos que se necesitan vender antes de una fecha determinada, ya que después van a ser de difícil salida. Una forma de librarse de stock y de facilitar las cosas a los clientes todo en un mismo gesto.

Si además se colocan en estos expositores artículos a un precio competitivo, será mucho más sencillo realizar la venta. Hay que tener en cuenta que quién acude a por un regalo sin querer dedicar demasiado tiempo a la compra generalmente tampoco va a querer dedicar demasiado dinero a la misma y una oferta siempre será tentadora.

Expositores para tratar de sacar stock exclusivamente navideño

Hay regalos que por su envoltorio son exclusivos para la Navidad. No es que no se puedan vender en otros momentos pero si el packaging es navideño resultará mucho más complicado venderlos en agosto, porque parecerán antiguos y de saldo.

Por eso, productos como las cajas de regalo navideñas de algunas marcas de perfumería económica tienen que salir antes de reyes para que realmente funcionen, sino nos encontraremos con un stock que no se va a vender fácilmente. Lo mismo ocurre con las cajas de dulces para regalo, que no serán fáciles de colocar fuera de época.

Con expositores para regalos de última hora exclusivos para ofertones de última hora con este tipo de productos, se consigue que el cliente se vaya contengo por tener un buen descuento en su compra y, a la vez, se evite el encontrarse con un excedente que no se va a poder vender.

rebajas

Una manera de darle salida a todo este tipo de productos es rebajar el precio de todos a un tiempo, pero también se puede hacer una campaña con diferentes productos en oferta cada día, logrando así que el público acuda de forma escalonada o en más ocasiones a la tienda, algo bueno porque de paso que se llevan la oferta podrían acabar comprando otras cosas si se les sabe tentar.

Expositores para ponerlo fácil a los que dejan todo para el último momento

Da igual el tiempo que tengamos para hacer las compras de Navidad y que cada año comience antes la temporada. Da igual que desde mediados de noviembre nos estén recordando comprar los regalos a través de la publicidad en la televisión. Incluso da igual poder realizar las compras online de una manera muy sencilla e incluso aplazando el pago sin intereses.

Al final, son muchos los que dejan las compras de regalos, sobre todo aquellos de compromiso, para el último momento. Y llega la hora de acudir corriendo a la tienda y decidir qué es lo que se va a comprar. Esto, en algunos casos, puede ser un verdadero problema para quién tiene que hacer esos regalos.

Por eso, expositores pensados para esos regalos de última hora, con selecciones de productos a buen precio para regalar a toda la familia, son una buena idea. Ayudarán a que se vendan más cosas, porque al tener todo junto el cliente acabará comprando incluso regalos que no contaba comprar y, además, favorecerá que la persona no acabe tan mareada por tantas ofertas que acabe marchándose a otro lado a ver qué le ofrecen.

El cliente quiere comprar de manera cómoda y de manera rápida y con este sistema se les ofrece ambas cosas. Por eso, los expositores para regalos de última hora siempre son una fantástica iniciativa.

Expositores para regalos de última hora con las mejores ofertas de la tienda

Otra manera de ponérselo fácil al cliente es con una selección de las mejores ofertas o de aquellos regalos con más éxito. Exponer todo junto lo que es más demandado por el público podría parecer que no es una buena idea, porque la gente no entrará a ver qué más hay en la tienda, pero le dará una respuesta rápida a quienes van a tiro fijo a hacer sus compras. Y también es una buena manera de dar ideas a quienes no saben qué comprar. Viendo el top ventas en un mismo expositor pueden tomar sus decisiones de una forma rápida.

Pero un truco para que el cliente no deje de entrar y mirar, es colocar un expositor para regalos de última hora no de ventas, sino que contenga los 5 o 10 regalos más vendidos y que el cliente pueda verlos para inspirarse, sabiendo que están disponibles en la tienda. Pero que tengan que entrar a buscarlos y de paso ver qué más se les ofrece.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados