Cambio de temporada para tu escaparate

Se acaban las rebajas y comienza la temporada de primavera/ verano para muchos comercios, especialmente los que se dedican al textil. Y es muy importante atraer a los clientes desde el primer momento para que se animen a comprar, especialmente cuando asoma el sol a nuestros cielos.

escaparates

Conseguir realizar ventas importantes en plena campaña es un reto para muchos comercios, especialmente aquellos que no forman parte de ninguna gran cadena o imperio. Este reto es visible especialmente en invierno ahora que el frío suele retrasarse, ya que la gente prefiere esperar antes de ponerse el abrigo.

Pero todos tenemos prisa por comenzar a llevar prendas primaverales o, cuando menos, de entretiempo. Por eso, en esta campaña e reto es un poco más sencillo. Esto no quiere decir que podamos dormirnos en los laureles. Sigue siendo fundamental poner toda la carne en el asador para atraer e los clientes.

Y para conseguir atraer a clientes, el escaparate es muy importante, tanto si tu negocio está en la calle como si está en el interior de un centro comercial. ¿Has preparado ya tu escaparate para la temporada de primavera? Nosotros te vamos a hacer algunas sugerencias que puedes crear gracias a nuestros vinilos absolutamente personalizados.

Los valores positivos son tendencia

Se llevan los valores positivos y las frases de autoayuda. Y cuando más positivos nos sentimos es precisamente en primavera. Unas frases llenas de positividad y a todo color impresas en vinilo pueden ser ideales para decorar un escaparate pequeño y que no necesita demasiados adornos ya que resultaría recargado.

Una manera sencilla de decoración que es original y que llamará la atención de las personas que pasen por delante del escaparate.

La gente tiene hambre de sol y naturaleza

Tras todo un invierno en el que el ocio ha transcurrido principalmente entre cuatro paredes, con la llegada del buen tiempo todo el mundo quiere sol, playa y naturaleza. Por eso, todas las referencias a esto tendrán una gran respuesta por parte del público. Estas referencias pueden basarse exclusivamente en los colores alegres de las prendas y algún elemento decorativo. Pero cuando los clientes salgan a las calles se encontrarán con cientos de opciones, ¿crees que así escogerán la tuya?

expositores

Fotografías de modelos en playas o campos posando con las prendas pueden funcionar pero, ¿y un escaparate que se convierta en una playa o en una montaña improvisadas? Los vinilos pueden ayudar a conseguir esto fácilmente, por un precio bastante bajo y, además, de una manera totalmente reversible. Y sin que sea necesaria ni una gota de arena para poder recrear el mismísimo Benidorm.

Usa la imaginación y consigue un escaparate distinto al resto. El vinilo permite que no haya límites a la imaginación ya que se puede imprimir sobre él todo tipo de imágenes, desde dibujos hasta fotografías. Puede colocarse, por ejemplo, un gran fondo en el escaparate con una imagen impactante y que haga referencia al buen tiempo. Una idea original consiste en imprimir dos vinilos diferentes. Por ejemplo, si se está en una ciudad con costa, de una zona bonita de esa costa durante el día, luminosa y muy atractiva. Y otra, con la misma imagen, pero nocturna. Estas imágenes pueden alternarse recogiéndose con un sistema similar al de un estor.

Haz referencia a los colores de moda

Aunque como cada primavera los tonos vivos y llenos de luz vienen de tendencia, este año la última novedad llega de la mano de los tonos pastel. Desde Promoción PLV, te proponemos darle un toque de originalidad y dulzura a tu escaparate con un diseño en tonos pastel que haga que la ropa de estos colores destaque especialmente. Te ofrecemos una serie de alternativas que pueden hacer que tu escaparate resalte especialmente.

-Un marco. Es una opción práctica porque permite ver toda la ropa del escaparate y además destacarla. Crear un marco alrededor de todo el cristal del escaparate en los colores de moda te ayudar a que sea más visible y atractivo. Gracias al vinilo puedes darle distintas formas.

-Manchas de color. Juega con las burbujas de diferentes tonos de moda de esta temporada para destacar las cosas más interesantes que se podrán ver en el interior. Por ejemplo: novedades primavera 2020, nueva colección o precios especiales de lanzamiento. Coloca las burbujas en lugares estratégicos que resulten visibles pero que no impidan ver las prendas expuestas.

-Un arcoiris alternativo. Los arcoiris siempre están de moda y más en la primavera. Crea un arcoiris con los tonos de moda para este año.

-El nombre de tu establecimiento, con tonos primavera. También puedes encargarnos un vinilo con el nombre de tu establecimiento, con el tono de letra y las formas habituales pero en los colores de moda. Resaltará mucho más y, al ser de vinilo, podrás quitarlo cuando acabe la temporada o cuando quieras cambiar el escaparate.

¿Te ha sido útil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *