Expositores de calzado

Algunas zapaterías antiguas todavía hacen sentir a sus clientes como si fueran la propia Cenicienta, sin distinción de sexos. Al llegar, hacen que la persona se siente, le preguntan que desea exactamente y comienzan a sacar zapatos y a colocarlos en el pie del cliente para que pueda ver tanto si le encajan como si le gusta el modelo.

Pero esta forma de ventas cada vez es más rara de encontrar porque raramente acudimos a una zapatería sabiendo exactamente lo que queremos comprar. Lo normal es que como clientes, nos guste ver todo lo que hay en la tienda y nos dejemos llevar por impulsos o por algo que vemos que encaja en lo que queremos, por muy abstracta que sea la idea que se lleve.

Expositores para Calzado

Los expositores de calzado son fundamentales en estas tiendas modernas en las que el cliente puede acceder a ver todo el muestrario de la tienda. Esto se puede hacer de dos formas diferentes. O bien se exponen todos los zapatos en todos los números, dedicando estanterías a cada número de pie, o bien se coloca un solo modelo de calzado y el cliente, una vez que encuentra el que desea, solicita al dependiente el número que está buscando a fin de probarlo.

Algunos expositores son simples estanterías zapatero en las que se ve cada zapato al lado del anterior perfectamente ordenados en fila. Pero cada vez se encuentran más modelos originales en los que no solo se ve el calzado, se pueden encontrar complementos a juego como bolsos o pañuelos.

Las formas de los expositores también han evolucionado con el paso del tiempo, ya que el cliente quiere que lo que compra le entre por los ojos, pero ya no solo el producto, sino también la manera en la que es presentado.

No es lo mismo un zapato alineado en una estantería que colocado de manera divertida e informal en un expositor giratorio, con forma de gran zapato en el interior del cual hay varias estanterías o incluso imitando una tarta en la que los zapatos son los adornos.

Expositor calzado

Los modelos recién llegados suelen destacarse en expositores que resalten ese zapato en especial o puede haber zonas reservadas para determinadas marcas con expositores que sean representativos de la firma, en los que se pueden ver los logos e incluso las imágenes de las personas famosas que son imagen de la marca.

Diferentes maneras de exponer un zapato pero siempre con la misma misión, la de que este llame la atención del comprador, que se digne en comprobar si realmente le encaja en el pie y le ayuda a sentirse un poco más especial.

Expositores de calzado
¿Te ha sido útil?

One thought on “Expositores de calzado

  1. Maria

    ¡Genial! Tengo una tienda de calzados y la verdad que, aunque no es muy famosa la gente que nos conoce está contenta con nosotros, pero siempre se quiere ir mas allá, por lo que decidimos poner unos expositores algo llamativos que atrajesen a un poco más de clientes. Hablamos con Promoción PLV y de forma profesional a la vez que amistosa sacamos los expositores que necesitábamos.

    Cuando los colocábamos en la tienda quedaban tan genial como lo habíamos imaginado y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Recomiendo a promoción plv sin dudas, me ha encantado llevar este proyecto con ellos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *