Expositores para Escaparates

Somos especialistas en expositores de cartón para escaparates para productos de todo tipo. Nuestros expositores se pueden realizar en todos los tamaños, formas y colores para adaptarlos no solo al producto que se esté promocionando, también al tipo de establecimiento para el que esté pensado.

Este tipo de expositores son muy versátiles. Su peso ligero y su gran resistencia los convierte en una buena opción para llevar a ferias y realizar presentaciones de productos o promociones de cara a los posibles clientes y a la apertura de nuevos mercados. En estos eventos se puede trabajar con todo tipo de tótems, displays o expositores escaparates de cartón para mostradores.

Expositor de carton spiukExpositores de feria para mostrador

Expositores escaparates

Por eso, en Promoción PLV S.L. trabajamos con todo tipo de modelos, desde aquellos de mayor tamaño hasta los más reducidos de modo que se puedan utilizar por separado o conjuntamente para lograr mejores resultados.

El cartón es también el material perfecto para todas las promociones puntuales que se realizan en grandes superficies. Este tipo de campañas tienen generalmente una duración media de tres o cuatro meses, por lo que agradecen expositores económicos con vida limitada pero sin renunciar a resultar llamativos y atractivos. Todos estos requisitos los cumplen los modelos más sencillos de cartón que ofrecemos.

Expositor para lanjaron de cartonExpositor para escaparates de cartón

Expositores de Cartón para mostradores y escaparates

Los mostradores escaparates son una pieza fundamental en cualquier comercio. Es el principal punto de atracción de clientes y por eso debe de ser cuidado, representativo de lo que se puede encontrar dentro y reflejar las últimas promociones de las principales marcas para que el cliente las conozca y pueda sentirse atraído por ellas.

Los expositores para escaparates de cartón que ofertamos son perfectos para estos fines, ya que pueden ser diseñados a gusto de cada cliente. Para los escaparates, los modelos más llamativos y coloridos suelen ser lo que ofrecen mejores resultados. En Promoción PLV S.L. ofrecemos al cliente la posibilidad de traer sus propios diseños para su fabricación.

Expositor de tostaderos para mostrador

Pero también nos comprometemos a realizar diseños exclusivos siguiendo las instrucciones e incluyendo los logos o colores de la marca. Nuestros expertos diseñadores sabrán encontrar el estilo de expositor perfecto para cada tipo de producto, trabajando siempre en colaboración con la empresa.

Los expositores de cartón para mostrador acostumbran a ser más pequeños y manejables. Por eso nuestro catálogo incluye todo tipo de modelos, desde los que combinan cartón con perchas para que sirvan de autoservicio, hasta aquellos que solo reflejan la promoción para que el posible comprador la conozca y pueda solicitar los artículos al dependiente.

Expositores escaparates Originales

Los expositores de escaparate son una buena opción para la promoción de productos que se quieran dar a conocer mejor y que llamen la atención de los clientes. Aquí en Promoción PLV nos encargamos de hacer los mejores proyectos y cada uno diferente al otro para que mantenga su originalidad y exclusividad.

Creamos expositores que concuerden con el producto y su marca, dándole un llamativo toque que hace que el cliente que lo vea se percate aún más de su existencia, los expositores de escaparate son buenos para mostrar esos productos que queremos que los demás vean, incluso cuando las tiendas están cerradas.

Utilizamos materiales variados para cada tipo de producto y nos aseguramos de hacer un diseño 3D previo con intención de que nuestros clientes puedan ver como quedara el expositor antes de que nos pongamos con su fabricación, teniendo una constante comunicación con el cliente para facilitar, mejorar y optimizar el acabado del proyecto que se está llevando a cabo.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

2 thoughts on “Expositores para Escaparates

  1. LUIS MUÑOZ ZAMORA

    BUENAS TARDES.
    SOMOS UNA EMPRESA DE COSMETICOS.
    ESTABAMOS BUSCANDO EXPOSITORES,ME PODRIAN FACILITAR INFORMACION Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS.
    UN SALUDO.

    No votes yet.
    Please wait...
    Reply
  2. Hernán

    Llevo una farmacia y necesitábamos unos expositores para el escaparate de algunos productos novedosos que nos habían llegado a la farmacia.

    Contactamos con Promoción PLV y la verdad es que el trato fue fantástico, muy amables, atentos y sobre todo profesionales. Estuvimos en contacto en el proceso e hicieron lo que necesitábamos, algo llamativo que atrajese a la gente, y un expositor que estuviese a juego con los productos que queríamos promocionar para vender. La verdad es que si tengo que poner alguna puntuación sobre el trabajo que realizan y los resultados seria un 10 de 10.

    Muy contenta y seguramente no será el último pedido que haga 😉

    No votes yet.
    Please wait...
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *