Gran experiencia en expositores para tiendas


En una tienda donde se venden diferentes productos, ya sean productos cosméticos, de farmacia, complementos, alimentos, o cualquier otro artículo, muchas veces necesitamos destacar algún que otro de los que tenemos en nuestro negocio para que la gente los conozca más o para reforzar alguna promoción interesante que podamos hacer en algún momento concreto. Para ello necesitamos: buenos expositores de pie, expositores de sobremesa, tótems publicitarios, displays o aquellos expositores que necesitemos para colocar nuestros artículos.



Expositores Personalizados para cualquier producto


Los expositores vienen muy bien para publicitar cualquier artículo que queramos promocionar o mostrar al público con mayor atención. Desde Promoción PLV llevamos a cabo displays, expositores y todos aquellos formatos que tus productos necesiten para ser vistos. Contacta con nosotros y podremos hablar para planificar lo que necesitas, te pediremos un briefing para conocer más acerca de tu negocio, te enviaremos presupuesto, y convertiremos vuestro proyecto en nuestro. Lo estudiaremos y realizaremos en comunicación constante con el cliente.

¿Cuáles son los plazos de nuestros proyectos?


Nos gusta ser ágiles en nuestros proyectos, por ello en un breve plazo de tiempo presentamos a nuestros clientes una primera propuesta y en una semana puede disponer de una maqueta para realizar las pruebas pertinentes. Hacemos simulaciones 3D para enseñarles cómo quedara el trabajo que estamos haciendo y se podrá modificar todo aquello que se desee para después garantizar la calidad que ofrecemos, combinando colores y materiales que capten la atención de tus clientes potenciales por encima de los de la competencia. Siempre puedes ver los proyectos que hemos realizado para que veas de primera mano lo que podemos ofrecer.



¿Con qué materiales realizamos nuestros trabajos?


Los materiales que utilizamos para nuestros proyectos son varios. Aunque nuestro producto estrella son los expositores de cartón, pero éste material puede acompañarse de otros materiales como cartulinas gráficas para plastificar el cartón con bonitos diseños, plástico para ganchos en algunos expositores, metacrilato, etc.



Especialistas en expositores y promoción PLV


Los proyectos más demandados son los tótems publicitarios con cuerpos de cartón y ganchos de plástico para poder colgar sus diferentes productos por la tienda; los expositores de mesa para las farmacias y tiendas de cosmética, los displays publicitarios; etc.


Descubre todas nuestras ventajas y si tienes dudas contacta con nosotros.



CONTACTA