En Promoción PLV somos fabricantes de expositores. Tenemos una amplia experiencia ofreciendo todo tipo de expositores publicitarios para campañas en lugar de venta o para ferias.

Displays: perfectos para pequeños negocios por su reducido tamaño. También tienen una importante función como portafolletos publicitarios en ferias y en negocios. Normalmente se fabrican en cartón aunque pueden tener partes en PVC o en metacrilato.

Fabricante de Display

Fabricantes de expositores PLV

Expositores de sobremesa: Expositores de tamaño pequeño/medio en el que además de la publicidad se encuentra el producto, ya sea como una muestra o almacenado en el mismo expositor. Cartón, PVC, metacrilato o incluso metal son los principales materiales utilizados para su construcción. No solo se colocan en grandes mostradores, también pueden estar situados en estanterías de todo tipo de centros comerciales y negocios.

Expositores sobremesas Pebeo

Expositores de pie: Son expositores con un tamaño mayor ya que están pensados para situarse en el suelo y que el consumidor pueda ver los productos e incluso cogerlos. Deben de tener una mayor consistencia aunque en algunos casos están realizados exclusivamente en cartón de calidad. Pensados para grandes superficies en las que es necesario destacar por el tamaño además de por el diseño.

expositor-de-pie-sesderma

Empresas fabricantes de expositores

Expositores tótem: Son los expositores más grandes que se pueden encontrar en el mercado. Generalmente son utilizados también como espacio de almacenamiento, es decir, todo el producto estará situado en el expositor. No obstante, puede ser un simple reclamo publicitario de gran tamaño con características muy llamativas, por ejemplo pantalla de vídeo, led o luz interior.

totem-publicidad-suavinex-scotish

No importa el tipo de expositor que se necesite o el fin que se le quiera dar, en PromociónPLV podemos realizar justo lo que necesita. Gracias a la gran variedad de materiales y a sus combinaciones podemos ajustarnos a presupuestos bajos y realizar trabajos de calidad y muy llamativos pero con un coste económico.

Trabajamos con simulaciones en 3D para que el cliente siempre tenga una perspectiva realista de qué se va a encontrar una vez que se proceda a la fabricación del producto como los fabricantes de expositores. Gracias a la gran cantidad de materiales diferentes con los que trabajamos: madera, metacrilato, metal o cartón entre otros, podemos realizar trabajos altamente personalizados.

Expositores de cartón

Cada expositor que realizamos es único y diferente y está pensado para un producto concreto, adaptándose perfectamente a este, a la imagen corporativa de la marca y también al tipo de campaña que se desea llevar a cabo, garantizando así la consecución de los objetivos propuestos.

Fabricantes de Expositores
5 (100%) 7 votes