Expositor Sobremesa Relojes

Expositor de sobremesa realizado para la exposicón de relojes en el punto de venta.

Es un expositor de cartón muy simple y elegante que muestra una cartela trasera que hace que además sea utilizado como display. El material que hemos empleado para este proyecto es cartón micro canal con impresión a dos caras.

Entrega del expositor en plano cuyo monatje es muy sencillo, finalmente la colocación de las baldas en escalonado para los diferentes modelos de relojes, lo cual facilita la correcta visualización del producto.

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR SOBREMESA GOURMET

Expositor de sobremesa realizado para productos alimenticios gourmet. Realizado en cartón reciclado y troquelado con forma, especialmente pensado para la estabilidad del producto expuesto forrado con cartulina gráfica plastificado brillo

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR SOBREMESA KRAFT

Expositor sobremesa realizado en papel Kraft y cartón reciclado. Materiales idóneos para aquellas marcas que se preocupan por reducir el consumo de plásticos, apostando por envases más ecológicos y reciclables. Realizado para una serie de productos cosméticos naturales.

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR SOBREMESA COLONIAS

Expositor sobremesa pequeño mueble de cartón especialmente diseñado para contener producto.  Favorece la compra y es una pieza elemental para atraer la atención del cliente. Son muy habituales en comercios como farmacias y perfumerías; normalmente contienen además del producto expuesto un “probador” o “tester” para mostrar el artículo de forma más visual y directa.

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR SOBREMESA CASETA

Expositor de sobremesa realizado en cartón, compuesto por dos baldas y con dos caras de exposición. Tejado en forma de caseta, realizado para productos de protección solar. De fácil  montaje, perfecto para exponer tus productos en espacios reducidos.

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR GLORIFICADOR

Expositor glorificador de producto para gafas. Compuesto por una estructura donde se exponen las gafas, base y cartela. Impresión directa sobre metacrilato negro.

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR DISPENSADOR

Expositor sobremesa  con dispensador de producto,  exposior compuesto de cartela troquelada con forma,  realizado en cartón micro canal y cartón compacto. Con bandeja frontal  troquelada  para la presentación del producto y tester, dispensador en forma de columna en la parte trasera.

 

Pidenos presupuesto

EXPOSITOR SOBREMESA

Expositor de sobremesa primavera tipo caja expositora con bandeja troquela y relleno en el interior. Realizado para la presentación de productos cosméticos de la temporada de primavera. Impreso  en cartulina gráfica empleando tintas en  cuatricromía y reserva de tinta uvi brillo.

Pidenos presupuesto

Expositor sobremesa Weleda

Expositor de sobremesa en metacrilato impreso 4 tintas. Es un expositor de líneas elegantes con la resistencia y la limpieza que ofrece el metacrilato. Leer más

Pidenos presupuesto