Expositores de cartón para productos de alimentación

El uso del cartón ha variado con los años, en especial, como material preferente en diversos mercados y sectores. En este caso, vamos a hablaros de los expositores de cartón para productos de alimentación, quienes se han convertido en el mejor aliado ya que cuentan con ventajas sobre otro tipo de materiales. El uso de estos consigue beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Reconocidas empresas de alimentos han migrado sus preferencias al uso del cartón como vía para hacer publicidad, además de usarlo para almacenar sus productos. Es una alternativa que ofrece la mayor variedad de modelos, tamaños y diseños a bajo coste. Los expositores de cartón proveen distinción y belleza mientras permiten mostrar productos de alimentación para conseguir mayores ventas. 

El reciclaje, apostar por la economía circular y la protección del medio ambiente ha hecho que muchas industrias apuesten por materiales reutilizables en cualquier proceso de su negocio. Si tú también quieres formar parte de este cambio y tienes un negocio de alimentación, sigue leyendo este post. En este caso te explicamos su uso publicitario y cómo hemos implementado en Promociones PLV este tipo de publicidad en el lugar de venta.

Te explicamos el uso del cartón en Promoción PLV

La publicidad y el mercadeo han sido parte de la sociedad desde los inicios de la era industrial; y, en los años 90, gracias a los avances digitales, tomaron aún mayor importancia para las empresas. 

En la actualidad a pesar de que siempre la propaganda ha ayudado a dar a conocer productos, marcas, servicios y otros; es la publicidad quien toma la delantera, enfocando sus objetivos en la obtención de mayores y mejores resultados.

La publicidad impresa a pesar de los años que tiene entre nosotros, hoy sigue siendo relevante en un mercado, en especial, la que se encuentra en el lugar de venta final. Con las ventajas ya conocidas y con la variedad que se ha derivado del cartón (ondulado o corrugado, panal de abeja, cartoncillo, paneles alveolares, estantería OHM, etc.), el cartón es presentado en muchos modelos y diseños diferentes. 

El objetivo no es otro que darnos la oportunidad de contar con expositores y poder promover de forma efectiva los productos alimenticios que se deseen destacar.

A bajo coste y con alta resistencia, puedes acompañar tus alimentos con la mejor campaña publicitaria que ofrecen estos elementos diseñados para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo.

expositores-carton-alimentacion

Prueba las nuevas opciones de expositores de cartón PLV

Las empresas nuevas o en crecimiento necesitan invertir la menor cantidad de capital en cualquier gestión. Todo inicio es difícil,  por lo tanto elegir opciones económicas y rentables será la mejor manera de conseguir beneficios. A pesar de la globalización del internet y de su amplia participación en los procesos de comercialización, las tiendas físicas son y han sido por siempre lugares donde, con plena confianza, adquirimos la mayor parte de los productos.

Supermercados, tiendas por departamento, farmacias, panaderías, bodegas y cualquier lugar de expendio alimenticio y nutricional requiere de los mayores cuidados a la hora de exhibir sus mercancías. 

Llamar la atención de los clientes y promover la compra de los productos es la misión de los expositores de cartón PLV.

La colocación de los productos en estos expositores de alimentos es una de las mejores funciones que se le ha dado al cartón, el cual siendo prensado y compactado asume un grosor adecuado para otorgar resistencia, del mismo modo que es fácilmente manejable. Es adaptable a cualquier diseño y permite la impresión de logos, descripciones, imágenes y cualquier otro detalle que incluya el diseño original de la marca o el producto.

Promoción PLV, ofrecemos las mejores opciones

Tu producto es excelente, solo necesita de un expositor de alimentos para ser exitoso. Si quieres introducir tu producción de alimentos en los principales puntos de ventas ¡contáctanos sin compromiso

En Promoción PLV somos fabricantes de expositores de cartón PLV. Estamos para ayudarte a elegir el mejor expositor de alimentos. 

Impacta a tu público, gana nuevos clientes y promueve tu producto alimenticio de la mejor manera. Actualiza tu estilo y obtén un innovador diseño de comercialización. Los expositores de alimentos PLV son la alternativa de hoy si quieres promoción a bajo coste mientras cuidas el medio ambiente.

¡Diseña, crea y mantén tu línea productiva mientras los expositores de cartón PLV promueven tus alimentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.