Promoción PLV con el medio ambiente: Nuevo Certificado FSC

En PROMOCION PLV disponemos del certificado FSC® lo que acredita el uso de papel procedente de bosques gestionados de manera responsable.
Una empresa con certificado FSC® acredita el uso de cartón reciclado o cartón ecológico en sus trabajos, cumpliendo así con la normativa europea.

Nos hemos certificado como empresa FSC®

En PROMOCIÓN PLV podrás encontrar en nuestros trabajos y expositores el certificado FSC®.
Como empresa el certificado FSC® significa que el material que hemos utilizado para realizar este proyecto procede de fuentes forestales bien gestionadas.

PROMOCION PLV, somos una empresa certificada FSC®, tanto las materias primas que adquirimos como el producto final que te suministramos están señalizadas con el logo FSC®, el cual asegura que el producto adquirido cumple con las características de explotación forestal responsable. Junto al logo irá acompañado un número de empresa certificada en cadena de custodia según los estándares de aplicación FSC®.

El uso de la marca registrada FSC® está autorizado por entidades de certificación acreditadas, las cuales son las encargadas de gestionar la certificación de la marca FSC® para todos aquellos proyectos que lo requieran, en ellos aseguramos que el tratamiento del papel se realiza apartado del resto de papeles, manteniendo así la Cadena de Custodia y evitando la mezcla con otros materiales de origen no especificado.

En PROMOCIÓN PLV nos tomamos en serio la ecología y la sostenibilidad del planeta, por ello tratamos de mejorar día a día nuestros procesos productivos. Haciéndolos más sostenibles, apostando por procesos cada vez más limpios y responsables con el entorno.

Por ello incorporamos la utilización del papel y cartón con certificación FSC® sobre el cual trabajamos y cuyo sistema de certificación forestal garantiza que los materiales y productos utilizados en el proceso productivo proceden de bosques gestionados de forma responsable, Certificación de Cadena de Custodia, se aplica a fabricantes y distribuidores de productos forestales certificados FSC®.

Producción de expositores de cartón ondulado FSC MIX,
Sistema de transferencia.
FSC – C162331
AEN-COC-000389

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *