5 ideas de displays publicitarios para incluir en tu negocio

La publicidad debe estar muy presente siempre en cualquier empresa. Hay muchas formas de hacer publicidad y en función del tipo de negocio y de la finalidad para la que la necesites puedes usar unos soportes u otros.

El display publicitario es un tipo de publicidad muy empleada por las empresas y que puede aportar muchos beneficios a la organización. Se trata de un tipo de soporte para tu publicidad que aporta más visibilidad a tu negocio.

Existen diferentes tipos de display publicitario que podrás emplear en función de la finalidad de tu publicidad y de los objetivos que persigas. Te hablamos en este artículo de algunos tipos de publicidad que puedes usar en esta modalidad.

Ideas para tus displays publicitarios

ideas-displays-publicitarios-para-tu-negocio

La gran ventaja que ofrece el display publicitario es que puedes colocarlo en sitios diversos y en sitios estratégicos. Hoy en día el display publicitario puedes usarlo en formato físico o también en formato online. Te contamos a continuación 5 opciones de display publicitario para tu negocio.

Totem para publicidad

En más de una ocasión te habrás encontrado con stands o soportes tipo plástico o cartón que están ubicados al pie de las cajas en los centros comerciales o a la entrada de algún establecimiento. Estos soportes permiten también alojar folletos publicitarios o flyers del negocio.

Posters para publicidad

El póster es otro display publicitario que puedes emplear en tu negocio. Se trata de uno de los soportes más habituales, ya que es un tipo de publicidad que puede incorporar información amplia sobre el negocio y que posibilita aplicar un buen diseño.

Caballetes

El caballete es otro formato de display publicitario que no debes pasar por alto. Es un soporte muy versátil que puedes incluir en muchos espacios, tanto de interior como de exterior. Se trata de un soporte que incorpora publicidad por ambos lados. De esta forma, resulta más sencillo hacerlo visible para todo el mundo.

El caballete publicitario puede aportar posibilidades para incluir publicidad en ambos lados y conseguir, así, aprovechar más espacio para hacer llegar información a tus clientes.

Roll – up

El Roll – up es un display publicitario muy usado en la mayor parte de las empresas. Tiene la ventaja de ser muy fácil de montar y desmontar. Suele emplearse habitualmente en eventos o congresos, pero también pueden usarse para disponer de ellos permanentemente en la oficina o en algún lugar.

Estos soportes pueden ayudar en gran medida a difundir toda la información de la empresa y pueden diseñarse a la medida de las promociones y ofertas que se quieran lanzar.

Display online

En la actualidad la publicidad online va ganando terreno y resulta fundamental que todas las empresas tengan una presencia importante en Internet. Ante esta realidad el display también se ha pasado al medio online.

La publicidad tipo display online es un tipo de banner que se incorpora en páginas web para dar a conocer información sobre la empresa. Este tipo de publicidad puede tener diseños diversos y diferentes formatos en función de la zona de la página web en la que se incorpore.

Ventajas de la publicidad en display publicitarios

El display publicitario como forma de publicidad puede aportar importantes ventajas para tu negocio. Te contamos cuáles son las ventajas más destacadas de este tipo de publicidad.

Mayor visibilidad

La publicidad en este tipo de soportes tiene la gran ventaja de que puede aportar mucha visibilidad a la empresa, ya que habitualmente se localiza en sitios estratégicos y en los que suele haber mucha afluencia de público.

Si, además, esta publicidad se coloca en Internet resulta mucho más sencillo conseguir mayor visibilidad e impacto.

Puedes segmentar a tu audiencia

Una gran ventaja es que podrás segmentar tus anuncios en función de a quién vas a dirigirlos. Cuando dispones de esta publicidad en Internet la segmentación es más sencilla porque puedes decidir en qué tipo de páginas y en qué momentos quieres que se muestren tus anuncios.

Sin embargo, también es posible segmentar cuando se trata de anuncios físicos, ya que puedes seleccionar adecuadamente en qué zonas y lugares colocas esta publicidad y el tipo de público que habitualmente visita estos lugares.

Mayor impacto

En muchos casos esta publicidad permanece visible durante largos periodos de tiempo en el mismo lugar. Esto hace que el impacto asociado a al producto o servicio que se promociona sea mucho mayor.

Si quieres realizar nuevas acciones de publicidad que tengan un gran efecto sobre tus potenciales clientes y que te aporte beneficios, los displays publicitarios son una alternativa muy apropiada debido a que te facilitarán hacer llegar la información de tu negocio a tus clientes y a unos costes muy razonables. Debes tener en cuenta que se trata de soportes publicitarios a largo plazo y muy versátiles que puedes ir adaptando según tus necesidades.

Pregúntanos por nuestras posibilidades y consigue un display de Promoción PLV de gran calidad. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.