VI Trail Solidario Ciudad de Alcoy

La sexta edición del Trail Solidario Ciudad de Alcoy tuvo lugar el pasado 27 de octubre con un gran éxito de participación. Este año fueron tres las modalidades en las que se podía correr: trail, medio trail y marcha. En total, 1800 personas recorrieron las calles de la ciudad con un objetivo en común, el de conseguir fondos para la investigación contra el cáncer.

Equipos y corredores individuales tuvieron la ocasión de inscribirse durante varios días antes de la carrera. Incluso se dio la oportunidad a quienes querían colaborar pero no podían o no querían correr, de pagar un dorsal solidario. Estos dorsales no formaban parte de ninguna de las competiciones, pero sí se entregaba un donativo por ellos.

Antes de comenzar la carrera y dentro de un ambiente festivo y muy agradable se llevó a cabo el sorteo entre los participantes de numerosos regalos donados por las empresas y comercios patrocinadores. Una vez acabada la carrera y tras la entrega de las medallas, se dieron estos regalos a los agraciados.

Una de las novedades de este año es que los regalos no se entregaron, como venía siendo habitual, en una bolsa de plástico, sino que se optó por una caja de cartón reciclable diseñada y fabricada por Promoción PLV.

Estas cajas llamaron mucho la atención tanto de la organización como de las personas que las recibieron, quienes destacaron el hecho tan positivo de usar cartón reciclable en lugar de plástico contaminante para los regalos. Además, su bonito diseño también recibió numerosas felicitaciones no solo de ellos, sino también del público asistente al evento.

El compromiso de Promoción PLV con el medio ambiente y con los diseños sostenibles ha quedado una vez más patente, demostrando que siempre hay maneras de hacer las cosas alternativas y más respetuosas con el medio ambiente, por mucho que la costumbre sea hacerlas de otra manera.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados