Expositores de sobremesa para perfumes y cosmética

Hola a todos de nuevo.

Recién regresados de la feria POPAI Francia,  tenemos nuevas ideas, sugerencias y como no, expositores que comentar. Empecemos, por ejemplo, por una categoría que siempre está muy representada en el POPAI, los expositores para perfumería y cosmética de sobremesa. La mayoría de ellos son permanentes, fabricados en metracrilato con lineas rectas y en diversas superposiciones. Por ejemplo, este de GIVENCHY que os adjuntamos a continuación. La impresión del fondo produce un efecto óptico muy atractivo para el consumidor.

Expositores de sobremesa

O esta propuesta de L’oreal que juega con cubo y colores además de luz para presentar una gama de cuidado para el cabello también en metracrilato.

Expositores de cosmética

Por último, apuntamos esta propuesta de Dior fabricada en metracrilato y cartón, más tradicional tanto en la personalización (foto de personaje famoso) como en la colocación del producto (lineal sobre la repisa) pero que igualmente queda vistosa y elegante. Indicar también el destacado de una gota de producto que le da un toque distinto a este plv.


Expositores para perfumes

Tres grandes ideas que concursaban a los premios POPAI y que sin duda serán fuente de inspiración para todos.

Expositores de sobremesa para perfumes y cosmética
¿Te ha sido útil?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *