Expositores en el escaparate que invitan al cliente a entrar

El escaparate de una tienda es fundamental para que la persona que pasa por la calle decida entrar o no en el interior del establecimiento. A no ser que sea una tienda que ya se conozca, lo normal es que antes de entrar se mire el escaparate. Por eso, lo que hay en él tiene que ser representativo de la tienda, atractivo y debe de dejar claro al cliente qué es lo que se puede encontrar al entrar. Si además hay ganchos como productos muy rebajados que hacen que la gente entre a por ellos y de paso pueda ver el resto de la tienda, mejor que mejor.

escaparates

Por supuesto, los escaparates tienen que estar bien decorados y ser agradables y cambiar cada cierto tiempo para que el factor sorpresa no se pierda. Por eso, muchos negocios optan por realizar expositores de cartón personalizados para sus escaparates en lugar de usar tan solo los que proporcionan los vendedores junto con sus productos. Se consigue así algo diferente, que no es lo que se puede ver en el resto de tiendas y que llama a los clientes a entrar para ver el interior de la tienda, atraídos por la originalidad de lo que ven fuera.

Expositores de cartón en estanterías para animar al cliente a comprar un determinado producto

En ocasiones, se lleva a cabo una campaña determinada: rebajas, Navidad o incluso campañas encaminadas a la venta de un tipo de producto concreto. Por ejemplo, la semana o el mes de los bolsos, de las camisas de caballero o de los libros de autores españoles, por poner ejemplos de diferentes tipos de negocios. Estas campañas están encaminadas a promocionar este producto en concreto ya sea porque se está vendiendo menos y se le quiere dar un impulso o porque está en temporada de más ventas y se quiere exprimir todavía más el filón logrando aumentar las ventas respecto a la competencia.

Para estas campañas son perfectos los expositores de cartón para escaparates creados exclusivamente para esta campaña y para este tipo de productos. Al ser expositores realizados especialmente para ello pueden ser muy personalizados, tener una imagen idéntica y llevar el eslogan escogido para la campaña ya impreso. Así, llamarán mucho la atención en el escaparate.

Este tipo de campañas pueden potenciarse con el uso de vinilos decorativos para el escaparate que presenten la campaña y que hagan que sea todavía más llamativa y evidente.

Expositores de cartón para dar una imagen concreta del establecimientos

Hay expositores de cartón que lo que pretenden es dar una imagen concreta del establecimiento. Por ejemplo, si se quiere dar a entender que estamos ante una tienda de regalos, los expositores en forma de paquetes de regalo pueden ser una gran idea. Por ejemplo, una caja de regalo abierta dentro de la cual se pueden ver expuestos fantásticos relojes perfectamente ordenados o un montón de muñecos de peluche como si estuvieran guardados en un baúl infantil.

El cartón, aunque es un material barato y muy corriente, puede combinarse con otros materiales para tener una apariencia diferente. Con una buena decoración y acabados de calidad, puede dar la imagen que necesita una tienda sofisticada y con mucho glamour que quiere, precisamente, dar esa imagen de cara a sus clientes.

El cartón reciclado para los expositores del escaparate expuesto al natural es una alternativa perfecta para aquellos negocios que quieren destacar su filosofía ecológica y natural, siendo perfectos para darlo a entender ya desde el primer vistazo.

decoracion corner

Todos los negocios tienen su personalidad y los expositores de cartón pueden sacarla a relucir tanto cuando es algo muy evidente y sencillo como cuando hay que apostar por algunas decoraciones más sutiles.

Expositores de otros materiales para decoración permanente

Muchos negocios confían en Promoción PLV para que les realicemos expositores permanentes para su escaparate o para el interior de su comercio. En estos casos optamos por otros materiales diferentes al de los expositores de cartón. Los expositores de metacrilato suelen ser los más solicitados en estos casos, debido a que son fácilmente personalizables y quedan muy bien en cualquier ambiente. Pero también trabajamos con otros materiales diferentes.

En definitiva, se trata de trabajar codo a codo con el cliente para darle exactamente lo que están buscando en lo que se refiere a los expositores permanentes o muy duraderos. Unos expositores que tienen que ser un referente del establecimiento, dejar clara la imagen que se quiere dar del mismo e incorporar los logotipos y colores corporativos si es el caso.

Si necesitas expositores permanentes para tu escaparate puedes traer las ideas previas de qué es lo que quieres y trabajaremos sobre ello. Pero si no sabes todavía qué es lo que quieres hacer, no te preocupes, te podemos ayudar partiendo desde cero gracias a nuestro equipo creativo.

Expositores en el escaparate que invitan al cliente a entrar
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *