Ideas de expositores de cartón originales y exclusivos con los que atraer todas las miradas

Todos lo sabemos. La competencia entre negocios de un mismo sector es abrupta y más cuando Internet ha hecho un hueco en la vida de las personas. Ahora no solo se busca impactar al cliente en la tienda física, sino también en la tienda online.

Pero es precisamente en la tienda online cuando vas a tener la oportunidad de oro para conseguir una venta. ¿Por qué? Es sencillo. 

Cuando una persona entra en una tienda online debe llevar un proceso. Desde buscar los productos, hasta pagarlos y esperar varios días hasta que lo obtiene. En una tienda física esto no sucede. El producto está allí y se lo puede llevar en el mismo momento en que lo paga. Esto hace que las posibilidades de venta sean mucho mayores.

Y es que, al fin y al cabo, cuando hemos pagado una cosa, la queremos lo antes posible. Pero no todo vale.

A la hora de exponer los productos en una tienda física no puedes conformarte con hacerlo sobre una caja de cartón o una estantería cualquiera. Tu competencia se va a aprovechar de eso para vender más.

Adelántate y escoge expositores de cartón originales que atraigan todas las miradas.

Te enseñamos una muestra de los expositores que más aplausos han traído.

Expositor sobremesa relojes

En este encargo realizamos un expositor de cartón de líneas finas donde la elegancia era el requisito imprescindible. De esta manera, conseguimos un expositor que impacta al cliente gracias a su posición en escalera con la que los relojes podían mostrarse a la perfección en todos sus ángulos.

El montaje de este expositor es uno de sus puntos a favor ya que se monta en cuestión de minutos.

Display de cartón cocodrilo

Uno de nuestros encargos más divertidos ha sido el del Display cocodrilo para anunciar unos determinados servicios.

Este display de grandes dimensiones es ideal para colocarlo como reclamo en la entrada de la tienda. Así, los clientes verán un lugar comprometido y divertido. 

Cuenta con un pie trasero para que se mantenga en pie sin complicaciones.

¡Cuántas fotos se hicieron los clientes con nuestro querido Crock!

Expositor sobre mesa caseta

Un expósito que causó sensación entre los clientes.

expositor-de-carton-casita

Este expositor de sobremesa fabricado en cartón se compone de dos baldas. Su tejado en forma de caseta fue el reclamo. 

En concreto, este expositor iba destinado a la exposición de cremas solares. ¿Y qué es necesario para protegerse del sol además de una buena crema solar? ¡Un sitio para resguardarse!

La idea gustó tanto, que las ventas de ese verano crecieron como la espuma.

Expositor sobremesa blinker

En este caso nuestro cliente buscaba un expositor de sobremesa para colocar en la zona de caja con productos básicos de bricolaje.

Escogimos el negro y el naranja por su contraste y la armonía que generaban su combinación. El negro da una imagen de responsabilidad y seriedad y el naranja es un color activo, un color que invita al cliente a la actividad.

Este expositor cuenta con varios ganchos metálicos donde colocar las diferentes herramientas sin miedo a que se caigan por su peso. Además, cuenta con un cajón abierto en su parte inferior donde puedes colocar panfletos publicitarios de carácter informativo.

De esta manera el cliente podrá ver los beneficios que tiene la compra de un producto que puede ver y tocar en ese mismo momento. ¡2×1!

Expositor sobremesa tahe botanic

Este expositor de sobremesa se realizó en cartulina gráfica y cartón acanalado.

Es un diseño que, además de ofrecer un expositor original también, dedica una zona de display. De esa manera podrás dar información o generar algún tipo de promoción y el cliente, a su vez, podrá ver el producto debajo.

La base tiene un plastificado en tonos plateados que le dan ese toque elegante y lujoso capaz de atraer cualquier tipo de mirada.

expositor-de-carton-sobremesa

Expositor sobremesa suavinex

Este expositor de cartón tiene relación con una base de cartón troquelado donde se pegan las pestañas para unirse con su cuerpo.

Es un tótem de sobremesa que soporta el producto ofertado gracias a sus ganchos de plástico con total resistencia.

Su diseño no se parece a los que estamos acostumbrados a ver, al menos en productos de puericultura. Es moderno, diferente y llama la atención por el contraste de sus colores.

Estos tan solo son algunos ejemplos de expositores de cartón originales que podrás encontrar en Promoción PLV. Si tienes dudas, has soñado con el expositor que lanza a la fama tu producto y no sabes cómo darle vida o simplemente, quieres más información… ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.