Ideas de expositores de cartón para promocionar tu negocio estas fiestas

Llegan las Navidades, una fecha donde se comparten alegría, calor y risas alrededor de una mesa en la que se brinda por otro año compartido con la mejor compañía.

Pero también una de las fechas más importantes para el comercio. En navidad podemos ver como las ventas se disparan y las personas buscan regalos con los que sorprender a sus familiares y amigos.

Regalos únicos como los que tú puedes ofrecer en tu negocio.

Pero si lo que realmente quieres es conseguir promocionar un producto o un servicio no puedes quedarte de brazos cruzados y esperar a que el cliente se acerque a preguntar por él.

Es necesario que des a ese producto o a la información de ese servicio una posición relevante. Y para, los expositores de cartón son tu mejor opción.

¿Cómo conseguir más ventas gracias a los expositores de cartón?

Te contamos las claves y las mejores ideas para sorprender a tus clientes esta Navidad. ¡Lee atentamente porque empezamos!

Expositores para escaparates navideños

Una de las mejores opciones a la hora de decorar tu escaparate es la de incluir un expositor de cartón donde muestres, de modo preferente, el producto estrella para esa Navidad.

Puedes colocar un display publicitario donde se muestre la marca del producto que quieres vender y justo debajo de él, el producto en sí.

Después solo te quedará decorar todo el espacio con motivos navideños y ahí es donde tendrás que sacar partido de tu imaginación.

Porque realmente… Las posibilidades son infinitas.

Otra de las ideas para promocionar tu negocio usando expositores de cartón es la de colocar un cubo expositor.

Este tipo de cubos puede tener una imagen diferente en cada uno de sus lados, con la ventaja de que podrás dar más protagonismo a cada uno de ellos en diferentes días.

Expositores de cartón para la calle

Y si lo que quieres es atraer al público que circula por las calles de tu ciudad deleitándose con el alumbrado tan único y mágico de estas fechas, te proponemos dos grandes opciones:

Usar un tótem publicitario donde invites al cliente a entrar en tu tienda con una llamada de atención cálida como lo puede ser una oferta irresistible o un mensaje que invite al cliente a mostrar interés.

Otra de las posibilidades y que, además, más éxito tienen en estas fechas, es la de colocar un tótem publicitario con luces.

De esta manera tu anuncio no pasará desapercibido, se podrá ver a metros de distancia y combinará con el carácter mágico de unas fechas tan especiales como estas.

Expositores de pie

Son épocas de grandes comilonas donde los dulces, toman un protagonismo especial (y muy deseado, al menos por los peques y no tan peques).

Una de las ideas que puedes tomar para exhibir este tipo de productos, como pueden ser bombones o turrones, son los expositores de pie.

Colócalos en lugares estratégicos donde queden a la vista del cliente. La entrada de la tienda, el espacio entre pasillos o la zona de cajas resultan puntos ideales para cautivar y llamar la atención de los posibles clientes.

Puedes elegir cuantas baldas quieras y, además. Tiene la ventaja de poder desmontarse fácilmente, por lo que podrás usarlo para otras promociones o en las siguientes navidades.

En la parte superior del expositor es donde podrás colocar tu mensaje, tu imagen o los colores de tu marca.

Expositor de sobremesa

Otro de los regalos estrella de la navidad son los cosméticos y los perfumes. Y es que nada gusta más que recibir un regalo lleno de lujo y que te invite a cuidarte como mereces.

Para este tipo de productos los expositores de mesa son la mejor opción.

Se pueden confeccionar acorde a tus gustos y necesidades. Incluir los logos, los mensajes o incluso la estructura que más se ajuste a lo que estás pensando.

De esta manera tendrás un expositor de cartón con todo lo necesario para que el cliente pueda probar el perfume o maquillaje y decidirse por él.

Las posibilidades de estructuración son infinitas. Podemos incluir troquelados que se ajusten específicamente al envase del producto para que quede fijo y no haya riesgo de caída o rotura.

Este tipo de expositores está cubierto un armonioso brillo plastificado que dará al expositor un toque de luz único.

 Si estas navidades quieres ver como tus ventas aumentan. ¡Marca la diferencia con un expositor a la altura de tu producto! No te conformes con exponer tus productos en una simple estantería o sobre una pequeña mesa.

Gracias a los expositores de cartón podrás obtener por menos de lo que piensas una auténtica campaña publicitaria para ofrecer a tus clientes todo lo que merecen.

Desde promoción PLV aprovechamos la ocasión para desearos muy felices fiestas y que, en el año venidero, todos vuestros proyectos e ilusiones se conviertan en una realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.