Novedades de los expositores de cartón, ¿qué vende más?

novedades expositor cartón

Si ya eres todo un experto en el mundo de los expositores de cartón y quieres saber cuáles son sus últimas novedades y lo que seguro más te interesa: cuáles venden más… ¡Estás en buen lugar!

Como sabes, un expositor de cartón no es un mero objeto para exponer productos. Un expositor de cartón va más allá: es en sí mismo un reclamo.

Gracias a este tipo de accesorios vamos a poder lanzar una llamada a la acción, escoger un determinado color que impulse al cliente a acercarse o, mejor aún, un diseño único con el que atraer al cliente más despistado.

Expositores de pie

Sin duda una de las “superventas” dentro del sector. Y no es para menos. 

Este tipo de expositor tiene la capacidad de sustituir a una estantería y darle todavía mayor poder de atracción.

Gracias a la posibilidad de personalizar los productos vas a poder elegir desde el color hasta el mensaje, el diseño o incluso el número o medidas de cada estante. Entre las mayores novedades de este tipo de expositor está la de incluir en el mismo elemento, luces led con las que atraer todavía más la atención de los clientes.

Un claro ejemplo es el expositor de pie que creamos para una marca de alimentación ecológica:

expositor alimentación eco

Como ves, tanto el diseño como los propios colores están escogidos con un análisis previo.

Expositor de sobremesa

Otro de los expositores más vendidos. Este tipo de expositor suele emplearse para el área de cajas o la zona de recepción. Su versatilidad es tal que podrás usarlo tanto para exponer diferentes productos como por ejemplo muestras o folletos informativos.

En este tipo de complemento solo la imaginación va a poner el límite. Según el mensaje que quieras dar o la llamada a la acción que quieras enviar podrás elegir diferentes modelos o diseños.

Solo hace falta ver uno de nuestros expositores más queridos en forma de caseta de verano para ver el poder que tiene este tipo de accesorios.

expositor sobremesa caseta

Tótems

Un tótem también puede servir como expositor. Todo es posible gracias al poder de personalización que tienen este tipo de accesorios.

Uno de los mayores reclamos en la actualidad es el de incluir luces de colores para que puedan verse de noche. De hecho, es muy usado en zonas de entrada o incluso en la calle como reclamo para los transeúntes.

totem publicitario lámpara

¿Has visto cómo la luz lo cambia todo? Te mostramos un ejemplo de ello con el tótem realizado para AQUA CLEAN. ¿A quién no le apetece acercarse a esta misteriosa lámpara para descifrar su mensaje?

Display

Nada tan simple y tan eficiente como un display publicitario para decirlo todo. Entre las novedades más aplaudidas está la de integrar elementos que sirvan de accésit al propio display.

¿Cuál de todos ellos vende más?

 Esta cuestión es difícil de responder. Todos y cada uno de ellos tienen clientes predilectos. Por ejemplo, los expositores de pie suelen ser los más vendidos en el sector de la alimentación.

Los displays publicitarios abarcan una amplia variedad de sectores. Desde tiendas de cosmética, hasta tiendas de alimentación o de servicios.

Los tótems publicitarios suelen colocarse a lugares en donde ofrecen servicios como ópticas, dentistas o farmacias.

El expositor de sobremesa es también uno de los más versátiles, ya que se acopla bien a cada sector. Desde una tienda de cosmética donde se quiere mostrar un nuevo perfume hasta un centro de podología donde se quiere promocionar una nueva crema que combate el cansancio en esta zona.

Lo que está claro, es que las novedades en los expositores de cartón, apuestan por diseños rompedores. Diseños que se salgan de lo común y aporten un nuevo enfoque.

Las luces led, los complementos como recipientes, baldas de diferentes formas y tamaños o incluso las pantallas interactivas también son algunas de las novedades que más piden los clientes.

 

¿Necesitas un expositor de cartón especial para tu tienda? ¿Quizás quieres mostrar una nueva colección de gafas con un expositor iluminado? O porque no… ¿Quieres informar a tus clientes con un expositor con pantalla interactiva?

¡Todo es posible!

Somos fabricantes y hacemos de cada uno de tus proyectos algo tangible, real y listo para subir las ventas de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.