Prepara ya tus campañas de primavera

Es verdad que todavía hace frío y la primavera parece muy lejana, pero las rebajas, incluso las segundas, están ya dando sus últimos coletazos y en nada veremos las próximas colecciones en las tiendas. Y es que el 20 de marzo comenzará oficialmente la primavera y para ello queda poco más de un mes.

Por eso, si quieres realizar alguna campaña de primavera, es el momento de comenzar a planificarla para que todo salga bien y puedas tener todo el material que necesitas a punto y tal y como tú lo quieres.

rebajas

Comienza a diseñar tus expositores

Si decides trabajar con nosotros, el diseño de tus expositores será totalmente personalizado. Nosotros podemos ayudarte de dos maneras diferentes. Puedes optar por dejarlo todo en nuestras manos, tan solo dándonos explicaciones sobre el tipo de expositores en el que estás pensando, el producto al que están destinados y, por supuesto, aspectos como los colores de la marca y los logotipos.

Nosotros, a partir de ahí, elaboraríamos un proyecto de expositor que, una vez aprobado por ti, se convertiría en expositor real y se realizarían los ejemplares necesarios para llevar a cabo la campaña.

Por el contrario, si lo prefieres, puedes traer tu propio boceto de expositor. Ya sea algo dibujado por ti para explicar qué es lo que quieres, ya un expositor que hayas visto y en el cual te gustaría inspirarte. A partir de ahí, nuestro equipo realizaría el boceto y se seguirían los pasos ya señalados.

El proyecto inicial siempre se puede cambiar tantas veces como sea necesario hasta que quede exactamente como lo quiere el cliente, por eso puedes aportar todas las ideas que se te ocurra y se podremos modificarlo hasta que cumpla con tus expectativas.

Cuanto mejor sea el trabajo previo y la comunicación que se establezca entre ambas partes, más fácil será presentar un proyecto que se adapte a lo deseado desde el primer momento.

Encarga los vinilos para tu escaparate

Los vinilos para tu escaparate también pueden ser personalizados y contar así con una decoración de gran calidad. Ya hemos dicho en muchas ocasiones lo importantes que son los vinilos para la decoración de un escaparate, pero no todos los vinilos son iguales.

Muchos escaparates los compran en serie y son todos muy parecidos. No resultan personalizados y por tanto no tienen ese carisma especial que le ofrece personalidad a la campaña de primavera o a cualquier otra campaña que se lleve a cabo.

Por eso, lo primero es imaginar el tipo de escaparate que se quiere. Puede ser un típico escaparate primaveral con flores, campo y soles o puede ser cualquier otra cosa que se nos ocurra, incluso imágenes en gran tamaño de los productos o fotos de modelos con los mismos.

Lo que importa es saber qué es lo que queremos hacer con el escaparate porque una vez que se tenga esto claro, se puede hablar con nosotros para que nos encarguemos de transformar la idea en un vinilo.

Al igual que realizamos los expositores totalmente personalizados para cada producto y para cada cliente, podemos hacer exactamente lo mismo con los vinilos, consiguiendo así un resultado de alta calidad, muy llamativo y que resulte atractivo para los clientes.

Busca una promoción que pueda atraer a tus clientes

Como ves, podemos ayudarte con los expositores y también con la decoración de los escaparates, tanto si es tu tienda como si se trata de regalar vinilos a tiendas clientes que quieran entrar en formar parte de una promoción.

Las promociones no se tienen por qué orientar exclusivamente al comprador. En muchas ocasiones también se pueden implicar a los pequeños comercios que pueden formar parte de una forma muy activa. Por ejemplo, comprando cierta cantidad de material se les pueden regalar los vinilos para decorar sus escaparates, consiguiendo así un escaparate muy llamativo y bonito sin tener que invertir dinero.

La decoración del escaparate puede ser genérica y darse a cambio de la compra o puede estar orientada a una campaña en concreto de la marca. Se pueden combinar los vinilos con los expositores para escaparate consiguiendo un resultado muy atractivo.

De esta manera, los comercios se implicarán en la promoción de los productos y ayudarán a que la promoción orientada al comprador final se conozca y sea mucho más efectiva. Así, se conseguirá un aumento en las ventas que será beneficioso para la marca y también para el pequeño comerciante.

Hoy, muchas promociones son exclusivas para grandes áreas comerciales y por eso, conseguir involucrar al pequeño comerciante en las campañas, es algo que agradecen especialmente y que puede ayudarles a ellos a aumentar sus ventas y a la marca a llegar a un sector de la población que todavía es reticente de comprar online o en grandes áreas comerciales.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *