Simulaciones 3D, el primer paso para ver tu expositor

Si como cliente has confiado en nosotros y nos has contado tus ideas para la creación de un expositor, el segundo paso que vamos a dar es presentarte cómo le hemos dado forma a esas ideas. Y para ello, lo mejor es realizar una simulación en tres dimensiones. Las simulaciones 3D tienen muchas ventajas en un proceso de diseño y por eso, hoy todo el mundo las utiliza:

-Permite ahorrar muchos costes. Si se llevara a cabo un prototipo inicial lo más seguro es que al cliente no le gustara al cien por cien y fuera necesario cambiar cosas. Incluso es posible que haya detalles que no acaben de convencer en el segundo prototipo. Los gastos de todo esto son elevados y habría que considerarlos al dar un presupuesto. Gracias a los trabajos con simulaciones 3D el coste es mucho más bajo y eso repercute positivamente en el cliente.

-Permite ahorrar mucho tiempo. Tal y como estábamos comentando, cuando se realizan demasiados prototipos no solo se va a gastar dinero, también se va a perder tiempo. Tiempo que perderá el cliente y durante el cual no estará llevando a cabo su campaña o presentando su producto y también tiempo que vamos a perder nosotros y que nos impedirá poder llevar a cabo otros proyectos.

-Se pueden realizar modificaciones al momento. En las simulaciones 3D los cambios se hacen al momento. Si algo no le gusta al cliente solo hay que usar el programa e ir realizando los cambios que se van proponiendo para modificar el prototipo por ordenador hasta que tenga exactamente la imagen que se quiere. Como además todo se puede hacer con el cliente delante, este ya va a ver cómo queda realmente con esos cambios y puede dar el visto bueno al proyecto final.

-Es muy fácil hacerse una idea del resultado final. Las simulaciones 3D son muy realistas y permiten que el cliente pueda ver el expositor desde diferentes perspectivas y con todo lujo de detalles. Por esto mismo, no tienen que imaginarse nada. Cuando dé el visto bueno a un expositor este quedará totalmente listo para realizarse el prototipo sin tener que volver a quedar. Y se tendrá la seguridad de que el prototipo va a ser idéntico a lo que se está viendo en la pantalla del ordenador

simulaciones 3d

Simulaciones 3D para todo tipo de expositores

Gracias a las simulaciones 3D se puede trabajar con todo tipo de expositores y conseguir resultados exitosos de forma mucho más rápida. Los programas para diseño gráfico son cada vez más avanzados y permiten cosas que hace poco tiempo serían impensables. Las imágenes en tres dimensiones son de una gran calidad y de extremo realismo, lo que hace que prácticamente parezca que se está viendo una fotografía del producto final.

Para que este trabajo quede realmente bien hecho y el resultado sea el esperado, hay que contar con un equipo de diseñadores de primera división. Y, francamente, creemos que contamos con ese equipo. Para juzgarlo solo hay que ver los trabajos que se han realizado para marcas muy importantes. Expositores con tamaños, formas y objetivos muy diferentes, todos ellos cuidados y mimados para que sean distintos y se adapten a lo que el cliente requiere en cada momento. Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ellos y de todo el proceso que tienen detrás para hacerlos realidad.

Cuando te mostremos una simulación en 3D de tu expositor lo haremos con un proyecto previo, por lo que esperamos que se acerque bastante a lo que realmente quieres como cliente. Pero los cambios son posibles y son muy fáciles de hacer. Por eso, si una vez que ves el resultado final algo no ha quedado como te imaginas y no te acaba de encajar, solo tienes que decirlo y trabajaremos hasta que esté a tu gusto o hasta que se adapte perfectamente a lo que buscas.

Una vez que está realizado el proyecto en tres dimensiones y ya tienes claro qué es exactamente lo que quieres, antes de dar el siguiente paso te vamos a presentar un presupuesto. De esta manera, sabrás si se ajusta a lo que estás buscando y decidirás si quieres continuar adelante. Nuestros presupuestos son ajustados y muy realistas. Sabemos muy bien que la mayoría de nuestros clientes disponen de una cantidad limitada para cada campaña y por eso siempre tratamos de ofrecer el mejor precio, especialmente si se compara con la calidad del trabajo que se va a llevar a cabo.

Después de que el presupuesto está aprobado, se pasa al siguiente punto en la realización del proyecto, que es la fabricación de un prototipo, que será el que determinará qué es lo que se va a hacer y cómo será el expositor ya en la mano.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados