Display publicitario

El display publicitario es un elemento muy importante dentro de cualquier campaña ya sea para apoyar la venta de un producto o para realizar una promoción concreta. Uno de los motivos por los que estos expositores son tan valorados es por su versatilidad.

Una de las claves de dicha versatilidad está en su pequeño tamaño, que hace que puedan ser colocados en puntos muy estratégicos sin que supongan un gran inconveniente en la mayoría de los puntos de venta. Un display con la información de una promoción puede situarse en un escaparate, un mostrador o incluso en las líneas de caja.

Tipos de display publicitario

De este modo es sencillo llegar a todos los clientes, no solo en las grandes superficies, también en los espacios más pequeños en los que los expositores tradicionales no son tan bien recibidos por la falta de lugares en los que colocarlos.

Display expositor destaque

La versatilidad de los displays se aprecia también en los usos que se le pueden dar. Uno de los más habituales es el de portar folletos informativos. Estos folletos pueden completar la información sobre una serie completa de productos, por ejemplo un folleto con todas las variedades de una misma marca.

Características

Pero también puede ser un display centrado en un único producto que se desea promocionar, funcionando como reclamo que asegure que la gran mayoría de la gente que pasa por el establecimiento conozca esa promoción. Para ello se coloca en lugares estratégicos, como puntos centrales del escaparate o al lado de la caja registradora.

Displays de pie para publicidad

Si los expositores de sobremesa tienen una gran variedad de maneras de utilizarse, no son menos las variaciones que puede tener en su diseño. Hay que tener en cuenta que la intención del display es llamar la atención y por eso la forma y el color juegan papeles muy importantes.

En cualquier caso, la imagen de la marca en el caso que la haya es básica y hay que respetarla. Hay productos que se asocian inmediatamente a un determinado color, como sucede con la Cola-Cola y el rojo.

Cartón

Cambiar esto podría causar confusión en el consumidor que, cuando hay una asociación tan clara, debería de poder reconocerla al primer vistazo aunque el modelo de display cambie en función de la promoción que se esté llevando a cabo.

Display para exposición de publicidad

En PromocionesPLV tenemos una gran experiencia en el diseño de display publicitarios y expositores de cartón, por lo que podemos asesorarle en todo el proceso de diseño del mismo para que obtenga un producto original y con la personalidad de la marca o empresa.

One thought on “Display publicitario

  1. Hector

    Recomiendo totalmente a Promoción PLV, hicieron exactamente lo que necesitaba para mi tienda. Vendo productos para bebés y niños pequeños, uno de nuestros productos necesitaba un empujón para que destacase más y lo conseguí gracias a los displays publicitarios que me hicieron.

    Los padres que venían a la tienda, y que siguen viniendo, me comentan muchas veces lo bonito, alegre y atrayente que son los expositores, de paso se llevan algo de la tienda con una sonrisa. Muchas gracias por vuestro trabajo y la profesionalidad con lo que hacéis todo, estoy muy contento, seguid así, seguro que pediré de nuevo vuestros servicios 😀

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *