Dime qué vendes y te diré que display de cartón necesitas

Porque no es lo mismo vender fragancias y cosméticos que, por ejemplo, herramientas de bricolaje. Al igual que no se emplean las mismas bolsas o contenedores para guardar todo tipo de elementos, cada producto también tiene su expositor o predilecto.

¿Quieres conocerlos?

expositor-publicitario-pie

#1. Display publicitario de pie

Sin duda, uno de los modelos más demandados de CUALQUIER SECTOR. ¿Por qué? Sencillo, este tipo de modelo puede adaptarse a la perfección a cualquier área porque su objetivo es proporcionar información. Tiene un sistema sencillo que consiste en un display de sobremesa o de suelo con un pie detrás que le da estabilidad.

Se pueden troquelar para conseguir diferentes formas y llamar la atención del consumidor o cliente final.

Este tipo de display sirve para publicitar una determinada marca o servicio. La idea es que el display publicitario de pie puede indicar una actual promoción o la imagen de la marca de un determinado producto, el caso de uno de nuestros expositores más famosos: cocodrilo, realizado con la técnica de troquelado.

Además, este tipo de expositor puede servir para indicar la composición de un determinado producto o para ofrecer servicios disponibles en una clínica concreta.

Otro de los usos que se le puede dar a este tipo de display publicitario es servir como contenedor. Es útil para el reparto de pequeñas hojas informativas donde se muestre información de la oferta, datos de contacto o características de un servicio.

En resumen, este tipo de display tiene utilidad para negocios que pueden ir desde una tienda de alimentación hasta una clínica dental.

#2. Expositores de pie

Un clásico. Los expositores de pie son sin duda el reflejo de la imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en cómo es un expositor.

Están fabricados de cartón de alta calidad, por lo que pueden usarse productos de peso.

Pueden ir acompañados de diferentes baladas o también de ganchos donde sujetar los productos que se encuentren en venta.

Los sectores predilectos de este tipo de expositor son:

  • Ferreterías.
  • Tiendas de alimentación.
  • Ópticas.
  • Tiendas de cosmética.

display-carton-necesitas

#3. Expositores de sobremesa

Uno de los expositores estrella que todo local debería tener en la zona de cajas. Este tipo de complementos te va a permitir que todas las personas que se acerquen por la línea de caja puedan ver el producto. 

Como la zona de las cajas suele ser bastante frecuentada o incluso se pueden formar colas de gente, el tiempo que pasa cada cliente que está esperando a pagar puede ser largo. En ese tiempo tienen varias opciones que normalmente son sacar tu móvil para llamar a alguien o comprobar algún dato en internet, revisar si ha cogido todos los productos que necesitaban o bien, mirar a su alrededor para ver si necesitan algo más. 

Es precisamente en este momento cuando se pueden encontrar un expositor de sobremesa y subsanar una necesidad.

Normalmente en la zona de caja se colocan o bien productos de primera necesidad, promociones.

Los sectores ideales para este tipo de expositor son:

  • Tiendas de cosmética
  • Joyerías o tiendas de complementos
  • Ópticas

#4. Tótem publicitario

Los reyes por excelencia en el ámbito de la publicidad offline. Este tipo de expositor, por sus características, tiene la misión de llamar la atención y ser un reclamo para el cliente.

Suelen instalarse en lugares muy frecuentados como, por ejemplo, en la entrada o salida de un local o en zonas de tránsito como pasillos centrales.

Este tipo de tótem puede usarse para indicar la presidencia de una determinada marca o una promoción relacionada. Además, es posible insertar todo tipo de información, lemas, tipografías, sueños o incluso utilizar iluminación LED para generar todavía un mayor atractivo e interés.

Suele usarse también en el exterior de la tienda, a modo de reclamo para que los transeúntes que pasean por la calle puedan acceder a la información y entrar a la tienda en busca de más conocimiento.

Los sectores ideales para este tipo de expositor son:

  • Clínicas dentales.
  • Ópticas.
  • Tiendas de ropa o complementos.
  • Tiendas de alimentación.

 

 

Ahora ya tienes claro qué tipo de expositor encaja más con lo que estás vendiendo en la actualidad. Pero queda lo más importante… Ponerte en contacto con nosotros para definir el diseño y el mensaje que quieres incluir.

¿Listo para que tu local se convierta en el centro de todas las miradas?

No hay que olvidar que los displays son representativos del producto que están promocionando y que por eso deben de identificarse rápidamente con lo que se está vendiendo sin que haya error por parte del consumidor. Por eso, la marca, los colores de la empresa o los logos deben de figurar siempre en lugares visibles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.