Ejemplos de expositores de sobremesa para cualquier tipo de sector

expositor de sobremesa de metacrilato

Los expositores de sobremesa se caracterizan por tener un diseño tan llamativo como alentador. No solo sirven para exponer productos o elementos, también tienen la capacidad de organizarlos y hacerlos más accesibles al público.

Se colocan de manera estratégica en uno de los puntos de venta dentro del negocio físico con el objetivo de maximizar su visibilidad y aumentar las ventas. Es por eso que uno de los lugares predilectos para ponerlo es la zona de cajas.

Este tipo de expositores son pequeños y ligeros y se pueden personalizar con detalle.

Pero, antes de mostrarte algunos de los ejemplos que existen te diremos cuáles son sus ventajas:

Ventajas de los expositores de sobremesa

#1. Tiene el poder de atraer

Aunque sean elementos pequeños, son capaces de atraer al cliente por sus colores y diseños. De esta manera, ayudan a vender y a hacer cualquier marca mucho más reconocible.

De cualquier forma, no se pueden usar mucho tiempo los mismos productos. La clave aquí es que sean novedosos.

#2. Son versátiles

Más allá de exponer un determinado producto, puede servir para almacenar y mantener ordenados los elementos. Otra de sus funciones es la de exponer, en lugar de productos, folletos informativos.

#3. Gran poder de personalización

Sin duda, una de las facetas más atractivas de este tipo de productos es la capacidad para personalizarla según tus propias necesidades

Podrás encontrarlo alargados, pequeños, circulares, con entrantes, con salientes… ¡Tu imaginación es el límite!

#4. Se transportan fácilmente

Al ser pequeños y ligeros pueden transportarse de manera sencilla y, lo mejor, almacenarlos sin que ocupen demasiado espacio. Así podrás sacarlos y guardarlas cuando sea necesario sin mucho esfuerzo.

#5. Son económicos

Por muy poca inversión podrás tener un complemento perfecto para tu tienda que te ayude a incrementar tus ventas y conseguir un diseño y armonía única en el espacio.

Ejemplos de algunos de nuestros expositores de sobremesa

¿Los expositores de sobremesa sirven para cualquier sector? ¡Por supuesto! Como vas a poder ver en algunos de nuestros trabajos, los sectores a los que pueden ayudar son muy amplios.

Expositores de sobremesa relojes

expositor de sobremesa para relojes

Simple y elegante. Este expositor se diseñó para que el cliente pudiera promocionar una nueva línea de relojes de diseño exclusivo.

Se realizó con cartón microcanal y una impresión a dos caras. Gracias al diseño, el cliente puedo usar este mismo expositor para las siguientes campañas de la marca.

Expositor sobremesa gourmet

expositor de sobremesa gourmet

Este expositor de sobremesa está hecho para exponer productos gourmet. Por eso se utilizaron colores oscuros, que aportan elegancia y sofisticación.

Hecho con cartón 100% reciclado y troquelado con una forma especial para poder sostener el producto a exponer.

Una campaña estrella que consigue arrasar con las ventas.

Expositor sobremesa kraft

expositor de sobremesa de PLV

Son muchas las empresas que buscan introducir elementos ecológicos en sus negocios. De esta manera, pueden mostrar claramente cómo, no solo están a favor de soluciones medioambientales, sino que, a través de su trabajo, fomentan la sostenibilidad tan necesaria en el planeta.

Este expositor está hecho en papel Kraft y cartón 100% reciclado. En este caso, los productos a exponer son productos de cosmética natural. Por lo que el expositor va plenamente en línea con sus ideales.

Expositor de sobremesa colonias

expositor de sobremesa para colonia

Este pequeño expositor fue diseñado para exponer colonias de bebé; de ahí la imagen y los tonos pastel. Un expositor que evoca emociones. Algo imprevisible para atender la atención de los clientes.

Puede ser perfectamente usado tanto para farmacias, como perfumerías o centros comerciales. Además, se le puede añadir un elemento tester para que cada cliente pueda oler la colonia y decidir si encaja con sus gustos o no.

Es decir, además de un impacto visual se consigue un valor añadido.

Expositor de sobremesa caseta

expositor de sobremesa caseta

Este expositor de sobremesa está realizado en cartón. Se compone de dos bandas donde se pueden apreciar sus detalles en ambos lados. 

El expositor en cuestión tenía un objetivo: promocionar protectores solares. De ahí, el motivo o diseño del mismo: intenta imitar a los típicos cambiadores que existen en playas célebres.

Fácil de transportar y plegar; además de versátil, pues puede volver a aprovecharse para exponer otros elementos.

Expositor glorificador

expositor de sobremesa de metacrilato

Este expositor fue diseñado para promocionar una marca de gafas exclusiva. En concreto, uno del modelo más reciente. 

En él podemos apreciar tanto la estructura como la base donde se asientan las gafas y el cartel. 

La impresión se hizo directamente sobre metacrilato negro, destacando el aspecto juvenil y dinamizador de la propia marca.

 

Son muchos los sectores que pueden aprovecharse de los expositores de sobremesa para ver crecer sus ventas.

Elige tu objetivo y el producto que quieres promocionar y nosotros nos encargamos de crear el mejor expositor para ti. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.