¿Qué expositores puedo usar para los escaparates de mi negocio?

mujeres mirando un escaparate

Pasar por delante de un escaparate y quedarse embobado mirándolo es el sueño de muchos comerciantes. Y es que, el escaparate es a una tienda como los ojos al alma. ¿Cómo no querer mostrar su mejor cara?

Han experimentado una increíble evolución en los últimos años, desde simples detalles decorativos o rótulos dibujados a mano que dependían en gran medida de las habilidades del comerciante, hasta auténticas obras de artes con todo tipo de elementos.

Cualquiera sea el caso, los expositores han sido y son un elemento primordial tanto dentro como fuera de un escaparate. Sin embargo, en esta posición ocupan si cabe un lugar más relevante que en ningún otro.

Por eso, a la hora de elegir un expositor exclusivamente para este espacio predilecto surgen dudas: ¿Cuál elegir? ¿Todos sirven?

En este post intentaremos solventar algunas de estas cuestiones.

Expositores ideales para escaparates

mujer mirando un escaparate

#1. Tótems

Majestuosos. Un tótem es un elemento publicitario que nunca va a pasar desapercibido. ¿Qué mejor que instalarlo justo en un escaparate?

Suelen presentar un gran volumen, por lo que es un reclamo para todos los transeúntes que pasen por la tienda. Gracias al poder de personalización que tienen, podrás escoger el diseño o el formato que mejor encaje con tu tipo de negocio y producto o productos a destacar.

Desde anunciar una nueva marca a una promoción específica. Las posibilidades de este tipo de elemento publicitario van más allá de la propia imaginación.

En la actualidad, uno de los modelos más solicitados, precisamente, por su capacidad de llamar la atención al público de día y de noche, son los tótems con luz integrada. Una opción más que interesante cuando queremos atraer miradas en la noche.

#2. Displays publicitarios

Los displays publicitarios están específicamente diseñados para hacerse ver. Fáciles de montar y desmontar, son elementos que podrás guardar y volver a sacar fácilmente. Eso es lo que lo hace ser un elemento ideal para los escaparates.

La capacidad de personalización es otro de sus puntos fuertes. Podrás crear hasta figuras o elementos que puedas aprovechar para varias ocasiones o ciertas temporadas del año, como la de las rebajas.

También puedes utilizarla para exponer un determinado producto que por su presencia merece un puesto central. Desde colonias exclusivas, hasta una nueva firma de complementos o un nuevo modelo de zapatillas. Todo aquel elemento que deba convertirse en elemento de deseo por parte de los transeúntes que pasen por el escaparate.

#3. Expositores de pie

¿Una nueva línea de gafas de sol en tu tienda? ¡Muéstrala al mundo!

Mucha gente que pase por delante de tu escaparate no entrará si no le das un motivo. Aprovecha las diferentes temporadas del año para elegir productos que destaquen o llamen la atención y ofrece una visualización de los diferentes modelos que existen.

Es el caso de las gafas de sol en verano, los gorros o guantes en invierno, las colonias frescas en primavera o los bolsos en otoño. Existen muchas opciones que debes tener en cuenta a la hora de escoger el producto.

Los expositores de pie ofrecen la ventaja de poder enseñar pequeños accesorios como gafas o incluso bolsos. De esta manera le estarás dando a la gente que pase por la calle, una excusa para entrar.

Después de todo, si no saben lo que vendes, muchos no pecarán de curiosidad. ¡Necesitan este tipo de reclamo para hacerlo!

#4. Copetes o pósteres publicitarios

Aunque no es un expositor como tal, un copete o póster publicitario puede ser un complemento ideal para todos los expositores que hemos visto.

Si, por ejemplo, quieres anunciar esa nueva forma de gafas de sol, un póster publicitario donde se aprecia a una modelo llevando alguna de las gafas expuestas, hará que el cliente se imagine a sí mismo llevándolas.

Ahí es cuando la “curiosidad” de saber cómo le quedarán hará que entre a tu tienda. Además de presentar el modelo, también puede servir para dar a conocer el nombre de la marca o modelo en cuestión o, en caso de haberla, una determinada oferta o promoción.

#5. Expositora de sobremesa

Si tu local vende productos de pequeño tamaño como complementos de bisutería, gafas o cosmética, otra opción es colocar expositores de sobremesa.

La gran ventaja es que al tener un volumen reducido podrás poner varios expositores para exponer diferentes productos o darle mayor protagonismo a una única colección, decorando su alrededor con diferentes elementos decorativos según la temporada.

 

Un escaparate es la parte más visible de un negocio; de ahí la importancia de decorarlo y saber sacarle el máximo provecho con los diferentes expositores que te hemos mostrado.

¿Necesitas alguno para tu negocio? ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.