En verano, mantén la cabeza fría y planifica con Promociones PLV tu otoño

Lleva el calor y en nada estará aquí la campaña de rebajas pero en Promociones PLV sabemos que la mayoría de marcas y empresas ya tienen la cabeza puesta en las campañas de otoño, algunos incluso piensan en la Navidad y el invierno. Y es que en el mundo de las promociones se vive siempre con adelanto, anticipándose a todo para poder estar debidamente preparados y, cuando llegue el momento, ofrecer a los clientes campañas que de verdad impacten y que incentiven las ventas.

Y por eso en Promociones PLV te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para comenzar a planificar tu próxima campaña de otoño y marcharte de vacaciones con los deberes hechos y todo preparado para que, al volver, la rueda siga girando y no haya pausas totalmente innecesarias.

Cajas Cartón

Promociones PLV, el segundo paso

Sí, somos conscientes de que somos el segundo paso en tu campaña. El primero es planificarla. Tendrás que saber qué es lo que quieres hacer, a cuánta gente quieres llegar y qué cantidad de productos vas a necesitar. Y entre los productos que puedas necesitar están los expositores de cartón, los tótems y demás elementos publicitarios que son la especialidad de Promociones PLV.

Y ahí es donde entramos nosotros. Una vez que tengas el presupuesto del que dispones debidamente delimitado y sepas cómo lo quieres invertir, podemos hacerlo realidad. Trabajaremos en equipo para que tengas los mejores expositores para tus productos.

Expositores que estén debidamente diseñados para que representen bien a tu marca y que tengan los slogans e imágenes especialmente creados para tu campaña publicitaria.

Pero también tienen que ser adecuados para el tipo de producto y para el lugar en el que se van a vender. Por eso te aconsejaremos sobre tamaños, sobre formas y sobre materiales.

expositores de pie

Tenemos una dilatada experiencia trabajando con algunas de las marcas más importantes de nuestro país, por lo que nos consideramos capacitados para aconsejar y dar un punto de vista profesional en la planificación de tu campaña.

Por supuesto, si tienes las cosas claras y prefieres limitarte a encargar lo que tienes claro que deseas, también te ayudaremos y haremos realidad el producto que estás buscando de forma muy rápida y muy profesional. No tendrás que preocuparte por nada.

Irse de vacaciones con el trabajo ya realizado

No hay mejor manera de salir de vacaciones que hacerlo sabiendo que todo queda en buenas manos. Con los prototipos de tus expositores ya aprobados y todo el material encargado para que, a la vuelta, te esté esperando listo para ser distribuido cuando llegue el momento.

Tu campaña de verano y tus promociones de rebajas y de fin de temporada estarán funcionando perfectamente en las tiendas mientras tú ya estás pensando en el frío que todavía está por venir y en las campañas que te quedan por delante el resto del año.

Es lo que tiene ser un empresario con perspectivas, siempre tienes que ir por delante del resto, viviendo a meses vista y pensando en lo que, para la mayoría, todavía está muy lejos y no se les pasa por la cabeza siquiera.

En Promociones PLV estamos acostumbrados a trabajar por adelantado, a vivir en la siguiente estación junto con nuestros clientes para tener todas sus campañas listas justo cuando más falta les hacen: antes de que sea el momento de ponerlas en marcha. Sin prisas, sin imprevistos y sin problemas.

Trabajar contra reloj, algo que hacemos en Promociones PLV

Todos sabemos que en el mundo ideal esto sería así pero en la vida real, ¿podemos ir siempre tan por delante? Ojalá, pero es más frecuente de lo que parece que se acabe produciendo algún imprevisto que retrase todo y que haga que la campaña tenga que ser para ayer y el margen de preparación muy corto.

No es la manera ideal de trabajar, pero en Promociones PLV podemos ayudarte si las cosas se te han retrasado tanto que todavía estás sacando tus promociones de verano y tienes sin acabar de planificar las rebajas de dentro de un mes.

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte apurando al máximo y haciendo todo lo que está en nuestras manos para que el trabajo salga rápidamente y lo haga sin renunciar a la eficiencia y a la calidad que sabemos que necesitas.

Somos realistas, conocemos y entendemos las circunstancias de nuestros clientes y por eso, podemos ayudarles tanto en los trabajos a largo plazo, bien planificados, como en los encargos de última hora. Acompañamos a nuestros clientes y les damos lo que necesitan, dentro de lo que es posible, para que sus campañas tengan éxito y puedan conseguir los beneficios esperados. Porque sabemos que si ellos tienen éxito, seguirán confiando en nosotros.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *