Por qué encargar expositores de cartón en tu campaña publicitaria

¿Te estás preguntando por qué encargar expositores de cartón en tu campaña publicitaria? Te ofrecemos cinco razones incontestables que sin duda alguna te convencerán de que vas a tomar una decisión correcta. Los expositores de cartón te ayudarán a conseguir una campaña publicitaria económica y fiel a la imagen que quieres dar de la empresa.

1) Porque son económicos. Cuando se realiza una campaña publicitaria uno de los objetivos de la misma es lograr los mejores resultados pero gastando lo menos posible. El cartón permite economizar porque es un material muy barato, pero que a la vez ofrece muy buenos resultados.

El inconveniente del cartón es que es poco duradero, pero puesto que las campañas publicitarias también son limitadas en el tiempo, lo cierto es que se adapta perfectamente a las mismas. El uso de cartulinas especiales para publicidad y acabados plastificados puede alargar la vida de los expositores.

2) Porque resultan muy prácticos. Los expositores de cartón son muy prácticos porque se transportan fácilmente, tienen un montaje muy sencillo y cuando se acaban las campañas van directos al reciclaje. Además, no hay límites en lo que se refiere a su tamaño y sus formas por lo que se puede llevar a cabo la creación que se quiera sin demasiadas dificultades y sin incrementar innecesariamente el precio.

También son cómodos si se quieren guardar, ya que igual que se montan fácilmente también se pueden desmontar, quedando reducidos al tamaño de una plancha.

3) Porque se adaptan perfectamente a tu proyecto. No importa qué sea lo que tienes en mente para tu proyecto de expositor de cartón, este material es capaz de adaptarse a cualquier idea. En algunos casos, para conseguir efectos deseados, se puede combinar con otros materiales como el plástico o el metal.

Al combinarlo, el cartón se fortalece y consigue realizar funciones que no habría podido realizar por sí solo. Es el ejemplo de las perchas metálicas para colgar todo tipo de objetos, las cuales son muy utilizadas para colgar productos de todo tipo e incluso cajitas que vienen especialmente diseñadas para este fin.

4) Porque puedes darles diferentes terminaciones. No importa cómo quieras que luzca el expositor de cartón. Podemos dejar el cartón a la vista para darle una apariencia más ecológica. Si lo prefieres, le podemos dar un acabado brillante y plastificado para que se vea más resistente. En lo que se refiere a las formas, podemos acabarlo en líneas rectas, realizar troquelados con diferentes formas o realizar todo tipo de creaciones.

campañas promocionales

El expositor de cartón nos permite echar a volar la imaginación y gracias a eso se consiguen siempre los resultados deseados sin tener que recurrir a caras técnicas en las creaciones.

5) Porque cada uno es diferente. Cada expositor de cartón es diferente y es personalizado para el producto que va a contener e incluso para la campaña publicitaria que se vaya a llevar a cabo. No tiene por qué haber dos expositores iguales, cada uno respetará las normas, colores y formas del fabricante y que se relacionan con la marca o con la campaña concreta que se esté llevando a cabo.

Esto hace que tengamos un producto personalizado y totalmente original y único por un precio tan económico que resulta imposible resistirse a todas las ventajas que nos ofrecen este tipo de expositores. La exclusividad no tiene por qué tener precios prohibitivos.

6) Porque son ecológicos. Una razón cada vez más importante para recurrir a los expositores de cartón, doblemente ecológicos. Por un lado, el cartón ya es un material reciclado y por otro, puede volver a depositarse en el contenedor azul para volver a convertirse en cartón y poder, quizás, protagonizar otras campañas publicitarias más adelante.

La ecología no es una moda, es una necesidad, algo obligado para conservar este planeta en el que vivimos y por eso aplaudimos las iniciativas de las empresas que tienen esto en cuenta a la hora de realizar sus campañas publicitarias.

7) Porque se puede intervenir en su creación. Los expositores de cartón hemos dicho que son totalmente personalizables, pero lo mejor de todo es que es el propio cliente el que puede traer su diseño para que lo hagamos realidad. Solo tienen que dibujar su creación de la mejor manera posible y traerla. Nosotros la haremos realidad.

Nos encargaremos de sugerir las mejoras que nos parezcan oportunas, pero respetando siempre la idea original del cliente, el cual verá como su proyecto se hace realidad consiguiendo justo aquello que tenían en la mente.

Por supuesto, para aquellos que no tengan ideas al respecto, nosotros podemos realizar la creación partiendo de cero, hablando siempre con el cliente para conseguir un producto que pueda satisfacerlo y que sea el adecuado para la campaña publicitaria que se está llevando a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.