Expositores para campañas de prensa

Los expositores para campañas de prensa pueden ser un auténtico reto. El motivo está en la distribución que habitualmente tiene un mostrador de venta de prensa: un montón de periódicos y revistas colocados de la mejor manera posible. Sobre el mostrador, la prensa del día, en las estanterías laterales, las revistas semanales.

Con pequeñas variantes esto es lo que normalmente nos encontramos en cualquier lugar de venta de prensa, incluso en los puntos de las grandes superficies dedicados a las revistas. Y es normal, la oferta es tan grande que no podría hacerse de otro modo para que se pueda ver tanto como se ofrece.

Entonces ¿cómo podemos realizar expositores para campañas de prensa que realmente funcionen?

EPSON DSC picture

EPSON DSC picture

1-Ofertar varias revistas de una editorial. Una manera de conseguir una buena campaña es ofreciendo varias revistas de oferta. Una misma editorial puede sacar varias cabeceras distintas y al ofrecerlas todas ellas a un precio especial en un mismo expositor de cartón que funcione como estantería.

No solo estará destacando el precio, al ofrecer un almacenamiento estará también facilitando que el kiosko o puesto de periódicos coloque destacado dicho mostrador.

Además, los lectores de una de esas revistas pueden animarse a descubrir otra de ellas viendo que pertenece a la “familia” o se va a fijar en la existencia de revistas que igual no conocía al estar todas agrupadas.

Es por tanto un método muy efectivo de venta de revistas que puede incrementar el número de lectores de todas las cabeceras.

13392

2-Regarlar una revista por la compra de otra. Un mostrador de cartón con un espacio en el interior del cual se almacenen las revistas. Estas generalmente van envueltas juntas sobre un mismo cartón.

Este tipo de propaganda se hace en ocasiones por parte de los periódicos que ofrecen de regalo una revista. Pero no suele publicitarse más que en la portada de los mismos y raramente utilizan para ello un expositor.

expositor-revistas-periodicos

Esto hace que esas campañas pasen totalmente desapercibidas para todo el mundo, excepto para los lectores habituales de ese periódico.

Es cierto que se consigue que todo ese público conozca la revista, pero ¿no sería mucho más efectivo utilizar un expositor en el que se anunciara el regalo? Quizás personas que no iban a comprar ese periódico lo hagan atraídos por el regalo o porque iban a comprar la revista y de este modo tienen también un periódico por el mismo precio.

3- Regalos con la compra de la revista. Normalmente, cuando se hace un regalo por la compra de una revista se suelen colocar revista y regalo en un mismo cartón. Pero un expositor puede ayudar a que la atención del comprador se centre todavía más en la promoción.

A menudo, entre tantas revistas, es fácil que unas se coloquen sobre las otras y el comprador no vea el regalo que se está ofreciendo, por lo que no funcione como el efectivo reclamo que nos gustaría que fuera.

58889-4224433

Con un expositor de cartón que anuncie la promoción y sirva como lugar de almacenamiento de las revistas nos aseguramos que se vea bien el regalo. Pero debe de ser un expositor no demasiado grande que no ocupe un espacio que puede ser vital en la tienda.

4- Expositores para campañas de prensa permanentes de metacrilato. Estos expositores no son para una promoción, sino que son regalo de la casa para el comerciante. Deben de ser expositores bonitos y llamativos con calidad.

Si seducen, el comerciante los colocará y en ellos estarán exclusivamente las revistas de la casa, con un reclamo publicitario en la parte superior. De este modo, la editorial se garantiza una atención especial sobre sus productos.

51vqyh3qwel-_ac_ul320_sr236320_

Y el dueño de la tienda gana un expositor bonito, decorativo y muy práctico que no le importará colocar en su establecimiento. El metacrilato es uno de los mejores materiales para este tipo de expositores, que antiguamente se hacían en metal pero que solían oxidarse y ponerse muy feos al poco tiempo.

Estos expositores están pensados para durar mucho tiempo y para formar parte de la decoración de la tienda. Algunas empresas los regalan cuando abre el establecimiento como una ayuda para amueblarlo.

Estas son tan solo algunas sugerencias que os hacemos en PromocionPLV. Pero si buscas una promoción totalmente personalizada o ya tienes algo en mente sobre el tipo de campaña que quieres llevar a cabo habla con nosotros.

Podemos ayudarte en la promoción de tus productos realizando todo tipo de expositores de cartón o de metacrilato a la medida de tu campaña independientemente del tipo de producto que queráis vender o del tipo de comercio al que esté destinada la campaña.

Somos especialistas en expositores y podemos aconsejarte sobre tamaños, formas y materiales para que tu campaña sea lo más efectiva posible y al menor coste, consiguiendo así el mayor beneficio.

2 thoughts on “Expositores para campañas de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.