Expositores de cartón, de metal o metacrilato: ¿cuál elegir?

Si necesitas relanzar tu negocio, darle un impulso, o si, simplemente, quieres aumentar las ventas, elegir expositores es la mejor manera de hacerlo.

Los expositores tienen el don de atraer miradas por sí solos. Y gracias a ellos puedes sacar adelante productos novedosos, de stock, promociones y ofertas e, incluso, difundir información sobre un determinado negocio o servicio.

Sin embargo, es posible que aunque hayas visto cientos de expositores, te cueste decidirte por alguno de ellos.

Los expositores de cartón, metal o metacrilato son los más comunes. Te vamos a mostrar cuáles son sus características y ventajas para que puedas decidirte por uno de ellos.

Expositores de cartón

Son los expositores más económicos del mercado. Algo que no se contrapone a una calidad deficiente. Esta es una de las ventajas que hace que muchos usuarios apuesten por ellos, pero hay más: Los expositores de cartón ocupan poco espacio porque pueden plegarse en cualquier momento. Por ejemplo, puedes usarlo para una determinada temporada y volver a sacarlos la siguiente. Sabiendo que si los guardas en el lugar indicado conservarán toda su belleza e integridad.

También ofrecen comodidad a la hora de transportarlos, por lo que no tendrás problema si quieres cambiarlos de ubicación porque la actual, simplemente, no te convence.

Son totalmente personalizables. En ellos puedes mostrar el anuncio, motivos o diseño que tú elijas. Esto también incluye su forma: los podrás hacer, literalmente, a tu gusto.

Otra de sus grandes ventajas es que son 100% reciclables. Es decir, cuando termines de utilizarlos porque con el paso de los años, se ha dañado, podrás reciclar y contribuir a un medio ambiente sano y limpio.

Expositor metálico

Otro de los expositores TOP son los expositores metálicos. Expositores que, si bien pueden ser más caros que los expositores de cartón, ofrecen una mayor resistencia.

Este tipo de expositores son llamativos y originales. Algo que resulta de gran interés para atraer al público y hacer que cualquier persona que pase cerca como mínimo, quede mirando el producto expuesto.

No ocupan mucho volumen y pueden montarse y desmontarse fácilmente. Por lo que también podrás guardarlos entre temporadas y sacarlos de nuevo conservando su imagen intacta.

Lo mejor de estos expositores es que aguantan mucho peso. Ideal si tienes que exponer productos de gran volumen, pero no quieres ceñirse a las típicas estanterías de establecimiento que quitan mucho lujo y sofisticación al producto en sí.

Además, ofrecen una gran versatilidad, ya que al igual que los expositores de cartón, puedes personalizarlos a tu gusto.

Expositores de metacrilato

Por último, tenemos los expositores de metacrilato. Expositores que van a suponer un antes y un después a la hora de promocionar productos. Con su elegante diseño, son capaces de atraer todas las miradas, logrando que cualquier persona pueda ver la información que reflejan o el producto que promociona.

Estos expositores se pueden personalizar completamente. Una de sus ventajas en este punto es que al ser transparentes puede verse el producto en cada una de sus caras. Algo que hará que el cliente tenga menos dudas. Puedes elegir colores, tamaños y formas. Todo lo necesario para atraer la mirada del más despistado.

Ofrecen una gran durabilidad. Este tipo de expositores no se deterioran con el paso del tiempo ni con el peso, siendo una gran alternativa para espacios exteriores. No se oxidan como puede pasar con el metal y te permiten darle mayor visibilidad.

La firmeza, sin duda, es uno de sus puntos fuertes. Puede resistir desde presentación ligera hasta muy pesadas e, incluso, puede soportar roces, arañazos o golpes sin que su estructura se debilite.

Últimos consejos para elegir tu expositor

Ahora que ya conoces las características de los expositores que tenemos en Promoción PLV debes tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de elegirlo.

  • Campañas de corta duración: expositores de cartón. Campañas de larga duración: metacrilato o metal.
  • Campañas para exteriores: metacrilato.
  • Fechas concretas como navidades o san Valentín: expositores de cartón.
  • Productos de gran peso: metacrilato o metal.
  • Grandes superficies: expositores de metal.

 

En promoción PLV somos expertos en la fabricación de expositores de cartón, expositores metálicos y de metacrilatos. Por eso, deseamos que en tu próxima campaña publicitaria confíes en nosotros para hacer crecer tus ventas y así, conseguir una mayor rentabilidad de tu negocio.

¿Tienes dudas o no sabes qué tipo de expósito es mejor en tu caso particular? ¡Consúltanos!

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados