Expositores para rebajas de enero en pequeño comercio

Los expositores para rebajas se caracterizan, sobre todo, porque hacen énfasis en el precio o en el porcentaje de descuento que se va a aplicar en la compra. Todas las marcas sacan expositores especiales para las promociones de rebajas pero también los pequeños comercios pueden realizar sus propios expositores para crear campañas más personalizadas y para aprovechar al máximo sus espacios.

Los pequeños comercios tienen que competir con las mismas armas que los grandes, pero siempre adaptadas a las características de sus establecimientos. Por eso, el tamaño de los expositores grandes siempre será muy inferior al de los tótems de los supermercados. Pero adaptando el tamaño, cumplirán con una función muy similar que ayudará a incentivar las ventas.

Vamos a ver tres ejemplos de tipos de expositores para rebajas de enero en pequeños comercios que pueden ser muy interesantes para organizar la tienda y para atraer a cuantos más clientes mejor al establecimiento y conseguir que compren todos los artículos que se ofrecen a precios muy especiales.

Este año más que nunca, las rebajas son importantes para todos y hay que poner toda la carne en el asador para lograr las mejores ventas y remontar una temporada que, en general, no ha sido nada buena ya que con las restricciones la gente no ha acudido a hacer compras como antes. Ofrecer las mejores medidas de seguridad siempre es una forma de que la gente se anime más a comprar y se sienta más segura en las instalaciones.

Expositores con folletos de ofertas

Cada vez más establecimientos colocan en la entrada un expositor con folletos en los que figuran algunas de sus mejores ofertas. Así, los transeúntes que pasan sin tiempo para entrar en ese momento pueden llevarse un folleto, mirarlo detenidamente, y acudir otro día para realizar las compras que les hayan parecido interesantes y, tal vez, alguna más que no tenían planeada.

Los expositores tienen que ser llamativos e invitar al posible cliente a que coja un folleto y en este pueden figurar directamente las mejores ofertas o puede figurar la Web en la que se pueden ver con detalle las prendas de rebajas. Así, el folleto será mucho más económico y podrán editarse una mayor cantidad de ejemplares e incluso colocar más de un display en establecimientos con los que se pueden establecer colaboraciones para hacerse promociones mutuas.

Expositores con pequeños artículos a precio único

El espacio y la organización son muy importantes en cualquier comercio, pero sobre todo en aquellos que no cuentan con grandes superficies. En rebajas queremos que todo esté a la vista y una manera de conseguirlo es colocando varios artículos en un mismo expositor.

Cuando tienes muchos artículos de pequeño tamaño con un mismo precio en tu comercio, puedes colocarlos en un mismo expositor en el que el factor a destacar será el precio. Esto ahorrará mucho espacio en tu establecimiento.

Los clientes acudirán atraídos por un precio reducido y podrán elegir que comprar. Eso sí, es importante que sean cosas similares, por ejemplo accesorios para el cabello o calcetines ya que de otra manera se confundirían con los saldos o con las últimas rebajas de las que hablaremos a continuación.

Según el expositor se vaya vaciando o se vayan vendiendo determinados artículos, se pueden ir reponiendo con lo que queda en almacén y se evita tener que estar pendientes de diferentes expositores o secciones.

Grandes expositores para fin de rebajas

No hay duda de que a todo el mundo le gusta un buen chollo. Por eso, al final de las rebajas, cuando nos encontramos con que hay artículos que no se han vendido tanto como nos gustaría o algunos que se han vendido muy bien pero de los que quedan algunas tallas sueltas, es buena idea usar grandes expositores de tienda para dar salida a todo esto con una gran rebaja final.

Es un truco que se usa en muchos hipermercados y que funciona muy bien. Un expositor de gran tamaño con artículos a un precio único o con mensajes que indican que tienen una rebaja adicional muy interesante, por ejemplo el 50% sobre el precio marcado.

La gente se acercará para revolver y encontrar su chollo del día. Dado que los artículos ya tendrán un precio interesante, saber que se lo pueden llevar por la mitad hará que los vean mucho más atractivos y les apetezca más comprarlos. Y, para el comercio, será una manera muy efectiva de liberar espacio tanto en estantes y zonas de perchas como en el almacén en general.

Podemos realizar los expositores que necesites tanto para rebajas como para cualquier otra campaña promocional, tanto para una marca como para un establecimiento. Te asesoramos para que siempre consigas un expositor representativo de tu marca, llamativo y que te ofrezca las mejores prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *