Expositores para roscones de Reyes

Si bien es cierto que cada año los roscones de reyes se adelantan más y se comen más pronto, también lo es que son muchos los dulces que compiten por hacerse un hueco en las mesas navideñas. Por eso, los expositores de roscones de Reyes son necesarios si se quieren vender estos productos con éxito y garantizar unas ventas que hagan que la campaña merezca la pena.

escaparates

Recomendamos los expositores de cartón ya que son campañas de muy corta duración que busca una venta rápida y puntual de un producto. Se vende tan solo durante unas pocas semanas en el año y cuyas ventas más fuertes se producen en dos días concretos. El objetivo de los expositores es atraer a los clientes, incentivar los encargos y, en muchos casos, lograr que se compren roscones mucho antes de la fecha y se consuman durante más tiempo.

Expositores para roscones de Reyes elaboración propia

Para las pastelerías y panaderías que venden roscones de Reyes de elaboración propia los expositores también pueden ser una pieza importante para incentivar las ventas. También para animar a los clientes a que realicen sus encargos para el día tan señalado de Reyes.

Aunque sabemos que los roscones se venden prácticamente solos, si trabajas por encargo no es mala idea tener un expositor. Pon un roscón de cada tipo para que el cliente pueda ver el tamaño y la presentación de los mismos. Un expositor de cartón con dos pisos y espacio para cuatro o seis roscones en función de su tamaño, puede ser perfecto como reclamo. Y resultar mucho más efectivo que carteles y fotografías anunciando los roscones.

Expositores para roscones de Reyes industriales

Los roscones industriales se han vuelto muy populares por diferentes razones. Son muy fáciles de conseguir sin tener que encargarlos ni pasar horas a la cola para recogerlos; su sabor es cada vez mejor aunque no sea tan bueno como el de elaboración propia de algunas confiterías; los hay en tantas variedades y tamaños que pueden llevarse varios diferentes para que todo el mundo tenga el que le gusta y, sobre todo, tienen un precio extraordinariamente competitivo.

expositores chocolate

Por eso, contar con un expositor específico para roscones de Reyes industriales en tu establecimiento te ayudará a venderlos durante todo el mes de diciembre, pero sobre todo los días previos a la festividad de Reyes. Verás como cuántas más variedades tengas y más tamaños ofrezcas, más vendes porque más tentadora será la oferta en general. Por eso, te recomendamos un gran expositor tótem específico para estas fiestas tener siempre roscones a disposición de tus clientes.

Estos expositores específicos son también perfectos para que, justo tras la festividad de Reyes, se liquiden los roscones que puedan haber quedado a precios muy competitivos o con un clásico dos por uno para que todo el mundo acabe aplazando esos buenos deseos de dieta a partir del día 7 para el lunes siguiente, porque con esos precios ¿quién se resiste a alargar unos días más las fiestas y seguir merendando un rico roscón de Reyes?

Expositores para otros productos adicionales al roscón

Todo aficionado a los roscones de Reyes sabe que hay productos que lo acompañan de forma casi obligada y uno de ellos es el chocolate. Hasta aquellos que son fanáticos de la dieta la rompen en una fecha tan señalada para deleitarse con un trozo de roscón de Reyes mojado en un rico chocolate a la taza.

Por eso, los expositores para chocolates de diferentes tipos son fundamentales en estas fechas y deben de ponerse ya desde antes de fin de año, otra fecha en la que es tradición saborear un chocolate caliente. Incluso si este año el fin de año se pasa en casa y en un grupo muy reducido, no puede faltar este reconstituyente tan energético para comenzar la mañana del año nuevo.

expositores

Los expositores para chocolates para hacer son los más clásicos. Chocolate en tableta o en polvo para cocinar y poder saborear una rica taza de esta sabrosa bebida elaborada como más nos guste: con leche, con agua, espesa o suelta. Todas las versiones del chocolate son aceptadas y todas pueden hacerse muy rápido con estos productos.

Pero nos encontramos también chocolate a la taza en formato tetrabrick para poder contar con el chocolate ya elaborado y solo tener que calentarlo en el microondas. O con el chocolate en vasos individuales que solo hay que agitar para que se calienten y que son perfectos si se está en un lugar en el que no hay un microondas a mano.

Por eso, además de los expositores para roscón, en estas fechas los expositores para chocolate son también muy importantes. Junto con los de otros productos como el panettone, que si bien no es típico de España podemos decir que ha sido muy bien recibido en nuestras tierras.  Su sabor cuenta ya con muchos adeptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *