Expositores para regalos de Reyes

Los expositores para regalos de Reyes son, habitualmente, expositores de cartón con un uso limitado. Pero en algunos casos como los juguetes o los perfumes estamos hablando de las campañas más fuertes del año y, por tanto, se justifica una mayor inversión.

pruébame

Todos los fabricantes y marcas están poniendo toda la carne en el asador, la competencia es muy dura y se trata de lograr llamar la atención de un comprador que puede sentirse ligeramente aturdido por tantísimas cosas que se le ofrecen para regalo.

Por eso, contar con un expositor llamativo y bien situado puede ser clave porque si se le ofrece rápidamente algo muy atractivo al comprador, este no va a seguir buscando ni dando vueltas. Conseguir este objetivo puede marcar la diferencia entre un año que acabe con muy buenas ventas o un año flojo. Por eso, invertir en expositores con un buen diseño, con la forma adecuada y con el tamaño suficiente para destacar, es muy importante en esta campaña de Reyes.

Expositores para juguetes

Los expositores para juguetes suelen ser los más grandes y los que más protagonismo tienen en los centros comerciales durante la Navidad. Los niños son los protagonistas auténticos de estas fiestas y es en Navidad cuando se producen las ventas más grandes de regalos. Por eso, es normal que se invierta en grandes expositores especiales para los juguetes.

Los expositores tienen que seducir a los niños y a los padres, por eso deben de destacar los productos más deseados para este año, pero también otros menos conocidos pero que pueden ser igualmente seductores.

Los expositores de juguetes tienen, en muchos casos, un juguete para tocar y probar. Especialmente cuando se trata de muñecos que hacen ruidos o se mueven. Esto es muy atractivo para los niños, que pueden ver cómo funcionan los juguetes que les gustan y disfrutar con ellos para saber cuál es el que van a pedir a su Rey Mago favorito.

Los expositores de juguetes deben de ser de gran tamaño y sus imágenes tienen que hacer que se desate la fantasía del niño y que sienta que va a poder disfrutar de muchas aventuras e historias con su nuevo regalo. Pero también tienen que seducir a los padres, por lo que pueden tener un apartado especial para destacar el precio o un descuento especial por Reyes si es el caso, aunque no es habitual encontrar ofertas en estas fiestas.

Expositores para perfumes

Los perfumes, sobre todo los estuches de regalo con varios elementos, son uno de los recursos más utilizados cuando queremos regalar algo pero no sabemos muy bien qué es lo que vamos a comprar o no tenemos una excesiva confianza, queriendo tener un detalle pero sin complicarnos demasiado.

expositores pequeños

Pero también son, cada vez más, un regalo muy personal cuando se conoce bien a la otra parte y se le quiere dar algo muy especial que sabemos que le va a encantar. Es el caso de los perfumes de grandes firmas que presenta, para estas fechas, sus mejores cajas de regalo.

Los expositores para perfumes deben de integrar cajas de regalo de una categoría más o menos similar, sin mezclar gamas. Un expositor para las colonias y perfumes económicos y otro para los de alta gama es la mejor alternativa, además de tener todas las opciones en los lineales específicos.

En los expositores estarán las cajas más llamativas, las mejores presentaciones o los expositores pagados por las marcas, propios de las mismas y que usan cuando quieren poner toda la carne en el asador.

Normalmente, hablamos de expositores de gran tamaño, tipo totem, en el que figuran varios productos de la misma marca listos para que el cliente los coja, los envuelva y los regale quedando estupendamente ante la persona que los recibe.

Expositores para propuestas de las marcas

No solo las marcas de perfumes elaboran presentaciones específicas para Navidad. Todos sabemos que regalos como calcetines, pañuelos o bufandas o guantes son un tópico de las navidades, sobre todo para personas de una cierta edad que prefieren este tipo de regalos útiles de toda la vida.

Con una bonita caja navideña, estos detalles quedan bastante más atractivos, por lo que si hay que elegir, la mayoría de compradores prefieren que el producto tenga un envoltorio especial de Navidad. Para resaltar esto, las marcas suelen colocar expositores especiales autoservicio para que el cliente pueda coger su cajita ya prácticamente lista para regalo. Algunas tan cuidadas que no es preciso envolver porque ya tiene forma de caja de regalo.

Estos expositores se colocan de forma estratégica para que los clientes que buscan un regalo de estas características sea lo primero que vean al entrar en la sección y ya se queden seducidos por estos envoltorios, siendo así los productos más vendidos de su departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *