Promoción PLV participa en un programa europeo de innovación empresarial

Participamos en el programa Linea Directa Expansión (LIC A), con el objetivo de innovar dentro de nuestra empresa, con una nueva máquina de precisión en corte digital. Nos unimos a la alta tecnología para perfeccionar nuestras tareas y ofrecer mayor calidad en los acabados.

Nuestra intervención, se ha dado dentro del proyecto; “Nueva línea de producción automatizada y flexible para la fabricación de expositores promocionales”. A través de esta oportunidad, hemos ampliado nuestros mecanismos con nuevos procesos. Dicha tarea, se basa en la producción automatizada de material rígido y flexible para trabajar expositores promocionales.

Contando con dicha tecnología, en Punto de venta y Promoción PLV SL. ampliamos nuestro abanico de ofertas, ofrecemos nuevas posibilidades de diseño y competimos con nuevos precios.

El proyecto LIC A, ha sido cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Reginal (FEDER), que han dotado a la empresa con 147.000 € para implementar nuevos mecanismos que optimicen nuestros trabajos.

El proyecto ha sido ejecutado durante Noviembre de 2018 y Junio de 2019 en COCENTAINA (ALICANTE) para una inversión total de 196.000 €.

Proyecto cofinanciado por CDTI y FEDER.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *