La importancia del diseño en los expositores

Las líneas rectas son habituales en la creación de expositores y plv en general. Sólo hace falta, acercarse hasta un punto de venta y ver cómo, los cubos, son los protagonistas de cualquier diseño. Cuadrados, rectas, ángulos son observados por los usuarios día tras día en su punto de venta.

Pero también es cierto que hay diseñadores que apuestan por introducir otros diseños, más arriesgados y llamativos a ojos de los usuarios, apostando por las curvas.

expositor_perfum

Sin duda, un expositor curvo llama la atención pero también es más complejo tanto de diseñar como de fabricar. Muchas veces se ha alegado su mayor espacio, pero esta razón con un buen diseño es de sobras superada.

Curvas, juego de trasparencias y huecos es el éxito de  este arriesgado diseño, que además combina nuevos materiales, dando la importancia más al diseño del soporte que a una gráfica a todo color.

La sutileza, la creatividad y la pasión por la innovación, sin duda, también son capaces de llamar la atención del usuario y acentuar las ventas.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *