Muestra tu marca con un tótem de cartón a medida

Los tótems de cartón para publicidad son unos expositores que se utilizan hoy en día como elementos eficaces para promocionar y dar a conocer productos de todo tipo. Los tótem se suelen instalar en lugares estratégicos con mejor salida, siempre adaptados a las necesidades de los clientes. 

En materia de publicidad, el uso de tótem de cartón para impulsar una extensa variedad de artículos, por lo que se ha convertido en una apuesta segura, debido a que generan un impacto bastante positivo en los posibles clientes potenciales y al público en general. 

Materiales con los que se fabrican los tótems

En la actualidad, los tótems publicitarios se pueden fabricar en diferentes tipos de materiales. Sin embargo, la apuesta por los tótems de cartón es mucho más beneficiosa, teniendo en cuenta que es un material bastante resistente, ecológico y sostenible.

Una de las grandes ventajas que tienen los tótems de cartón es el hecho de que se adapta muy bien a las necesidades de los locales comerciales como un punto de venta efectivo y son totalmente personalizables, por lo que se pueden emplear para diferentes tipos de ocasión, como fechas especiales, cambio de estación, entre otros. 

Los tótems de cartón suelen ser mucho más económicos que aquellos que se fabrican con metal o plástico, razón por la cual siempre representan una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas, ya que además de ser muy útiles, no representan un gasto extraordinario para la administración

totem-carton-medida

Tipos de tótem de cartón que puedes encontrarte

Entre los diferentes tipos de tótem de cartón que solemos observar en el mercado actual se encuentran:

De cartón plegable

Son aquellos que están diseñados de tal manera que ofrecen buena visibilidad al público desde cualquier ángulo, captando de esa manera la atención de las personas que pasan cerca del tótem.

Display de cartón

Se refiere a los tótems que tienen colores muy atractivos, por lo que se pueden observar a distancia, haciendo que el público se fije bien en el producto que está promocionando.

Con formas

Son los tótem de cartón que se usan para hacer la publicidad a una serie de artículos específicos con una figura que los represente; por ejemplo, un árbol de Navidad en el que se promocionen galletas de la temporada, una calabaza para Halloween, entre otros.

Incluso se pueden utilizar tótem de cartón con la forma del artículo en cuestión, tal como ocurre con los que promocionan los productos para el cuidado de la piel durante el verano: cremas hidratantes, bronceadores, protectores solares, entre otros.

Conoce la importancia de utilizar un tótem publicitario de cartón

Utilizar un tótem de cartón a la hora de hacer la promoción de uno o varios artículos, a fin de acercarlos más al público objetivo, presenta una serie de ventajas, entre las que podemos destacar:

Son duraderos y resistentes

Contrario a lo que solemos imaginar, los tótems de cartón resultan muy resistentes, por lo que suelen durar bastante tiempo, lo que los hace perfectos para usar durante una temporada completa como la primavera, el verano, el invierno, el otoño, la Navidad, entre otros.

Son muy atractivos

Tanto los diseños y modelos, como los diferentes tamaños de tótem de cartón que existen hoy en día, resultan muy atractivos a simple vista, razón por la cual son ideales para hacer destacar un producto en específico y acercarlo más a los consumidores. 

Son canales de información muy efectivos

Los tótems de cartón tienen la gran ventaja de que permiten comunicar a las personas todas las bondades que ofrecen los nuevos productos que se están lanzando al mercado, destacando sus puntos más positivos, al tiempo que educa a las personas acerca de la razón por la que la compra de dichos artículos es un acierto.

Facilitan la adquisición del producto

Otro punto favorable que destaca en los tótems de cartón es el hecho de que facilitan el acceso de las personas a los productos, ya que suelen quedar a la mano de los consumidores, quienes pueden adquirirlos y comprobar su calidad personalmente.

Se pueden trasladar con facilidad

Debido a que los tótems de cartón son tan ligeros, son elementos que se pueden llevar de un lado a otro con mucha facilidad, lo que permite colocarlos en cualquier parte del local comercial. Esto es muy beneficioso para captar más la atención de los clientes, ya que seguirá surtiendo un efecto positivo en ellos al ver el tótem en otro lugar.

Permiten el almacenamiento y reposición de productos

Algunos tótems de cartón tienen la particularidad de que cuenta con un espacio para almacenar algunos productos en su interior, lo que facilita la liberación de espacio en los estantes de las tiendas, al tiempo que facilita la reposición de los artículos cuando se han vendido en cantidad, a fin de conservar surtido este elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *