Somos líderes en la fabricación de expositores de cartón PLV

Convertirse en líderes dentro de un sector tan competitivo como el de plv en punto de venta no es algo sencillo. Es fruto de la dedicación, el trabajo y, sobre todo, la pasión. 

En Promoción PLV seguimos trabajando por convertir cualquier necesidad publicitaria offline que tengas en una solución REAL. 

¿Qué hacemos?

Fabricamos expositores y todo tipo de elementos de publicidad en punto de venta con un sinfín de materiales: desde el cartón, al metacrilato, pasando por la madera o el metal. ¡Nos gustan los retos!

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

En concreto:

Displays

Displays publicitarios de cartón o cualquier otro material que sea capaz de cumplir con tus expectativas. 

Nos encargamos de diseñarlo y fabricarlo para que solo tengas que preocuparte en tu próxima estrategia para mejorar las ventas de tu negocio.

Expositores de pie

Los expositores de pie son la solución perfecta para dar salida a un producto, ofrecer una promoción o, simplemente, captar la atención del cliente que llega a tu tienda física.

Expositores de sobremesa

Uno de nuestros productos más vendidos. Este tipo de expositor suele usarse en los llamados “puntos calientes” dentro de un local. La zona de cajas es uno de ellos. Una zona por la que todo cliente pasa y que es capaz de levantar curiosidad por sí sola.

Tótems publicitarios

Los tótems publicitarios son capaces de atraer las miradas no solo de los clientes que entran a tu local, sino también de las personas que transitan fuera de él. 

Colocando este tipo de publicidad en el lugar de venta en la entrada de tu local, las miradas irán directas a ella.

¿Por qué lo hacemos bien?

#1. Experiencia

Llevamos muchos años en el mundo de la publicidad en el punto de venta. Esto quiere decir que sabemos a la perfección cómo llevar a cabo todo el proceso.

La experiencia, como dice el dicho: es un grado. Y así lo han comprobado cientos de clientes que han obtenido exactamente lo que buscaban en el momento planteado.

#2. Proximidad al cliente

No trabajamos para un cliente, sino que trabajamos con él; todo para conseguir el éxito esperado. Por eso mismo, cuando empezamos a trabajar con un nuevo proyecto, lo que hacemos es involucrarnos hasta tal punto que lo convertimos en nuestro.

Estudiamos el caso y, sobre todo, empatizamos con cada usuario para que el resultado sea exactamente lo que busca.

#3. Asesoramiento personalizado

No todo el mundo sabe exactamente qué es o qué no es mejor para un determinado proyecto. Por eso, si el cliente no sabe qué pasos seguir, nosotros nos ocupamos en asesorarle e indicarle qué es lo mejor que puede hacer para conseguir los resultados que busca.

#4. Rapidez

No hacemos esperar. En un breve espacio de tiempo somos capaces de presentar una primera propuesta de un diseño basado en las necesidades y objetivos que te hayas marcado.

En una semana podrás disponer una primera maqueta para que compruebes si efectivamente se ajusta a lo que buscas o hay que seguir trabajando ¡Y lo haremos encantados!

#5. Comunicación constante

No solo nos encargamos de entender exactamente qué es lo que buscas con el expositor, tótem o display. Cada paso que damos, cada boceto realizado, es comunicado. Porque creemos que el éxito de un proyecto depende en gran medida de la comunicación que haya entre el fabricante y el cliente.

#6. Pasión

Nada de lo anteriormente mencionado sería posible si no tuviéramos pasión dentro de este trabajo. Ser una empresa referente en el mundo de la publicidad en el punto de venta es consecuencia directa de nuestras ganas por hacer las cosas bien y del entusiasmo que ponemos en cada proyecto. Desde que diseñamos un boceto hasta que lo entregamos. 

 

Si tienes un proyecto entre manos, si tienes un sueño y, sobre todo, si quieres ver tu negocio despegar, consulta con nuestros asesores y te daremos las claves para convertir tu local en una auténtica “peregrinación” de clientes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.