Trabajar con el cliente, la clave del éxito

En PLV sabemos que nadie conoce tan bien un producto como su fabricante. Y para nadie va a ser tampoco tan importante como lo es para él. El fabricante sabe exactamente qué quiere destacar de su producto, qué desea que se muestre del mismo, cuáles son sus puntos débiles y fuertes y qué es lo que lo diferencia del resto de productos.

Displays de cartón

En algunos casos, lo sabe simplemente porque ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear su producto, en estudiar a la competencia y en estudiar las necesidades de los mercados. Pero también porque tiene en su empresa expertos en publicidad que le indican qué es mejor destacar o cómo se van a proyectar las campañas de venta de cada uno de sus productos.

Por nuestra parte, nosotros sabemos muy bien cómo hacer los mejores expositores. Sabemos qué materiales son los más indicados, qué tipo de tamaños funcionan mejor para las distintas campañas o qué soluciones podemos dar a los problemas que nos puedan plantear los clientes con sus peticiones.

En resumen, el cliente sabe muy bien qué quiere y nosotros sabemos cómo conseguirlo y eso nos convierte en el mejor equipo a la hora de trabajar y conseguir diseñar el expositor de más calidad y mejor para cada caso en concreto.

Trabajar en equipo

Trabajar en equipo es fácil cuando se sigue el método adecuado. Por eso, nosotros siempre comenzamos charlando con el cliente. En una primera reunión tratamos de saber qué es lo que quieren exactamente para su producto.

En muchos casos, el cliente viene con una idea muy clara. En estos casos nuestro trabajo está en mejorarla y aportar lo que nuestra experiencia nos dice que puede ser mejor. A partir de ahí, se crea un diseño totalmente personalizado y diferente al resto. Un diseño que es único para el cliente y que diferencia su producto del resto.

Otras veces el cliente aporta conceptos como los colores, el tamaño del expositor o algunos detalles pero no sabe exactamente qué está buscando. Ahí nosotros podemos aportar ideas y creatividad hasta encontrar aquello que le convenza y que le haga sentir que ha encontrado el expositor que puede representar a su producto.

Incluso puede ocurrir que el cliente nos traiga el producto, pero no sepa de dónde partir para el expositor y nos pida que le aportemos ideas y que creemos de cero su expositor, algo que también estamos capacitados para hacer y que hemos llevado a cabo en muchas ocasiones.

Un diseño virtual

El diseño virtual del expositor es un paso muy importante, ya que mientras todo esté en el ordenador los cambios son muy fáciles de implementar. Es sencillo aportar nuevas cosas o quitar aquello que no guste. Por eso, el trabajo con el cliente es importante en esta etapa.

Se le pasa un proyecto en tres dimensiones que puede valorar perfectamente para poder sugerir cambios o mejoras. Con todo lo que el cliente aporta se crea un proyecto definitivo que es el que verá la luz como prototipo real.

El prototipo real permite que el cliente pueda tener en sus manos el expositor tal y como va a ser realmente y tal y como lo va a obtener para su producto. Dado que el diseño virtual aporta muchos datos, lo normal es que no se encuentre nada raro una vez que se ha llevado el prototipo a materiales reales.

Con el visto bueno del cliente comienza el trabajo de fabricar el expositor en el número de unidades solicitadas para que pueda llevarse a cabo la campaña y se puedan distribuir los expositores por todas las tiendas.

Somos creativos

Como expertos en diseño y en publicidad, somos un equipo creativo que podemos llevar a cabo cualquier reto que se nos proponga y llevarlo a cabo con éxito. En nuestra Web se pueden encontrar muchos ejemplos de expositores que hemos realizado para diferentes campañas de marcas muy conocidas que no han dudado en confiar en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad para hacer realidad sus expositores.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, a los nuevos materiales y a las diferentes necesidades que los clientes nos ponen sobre la mesa. Porque sabemos que todos nuestros conocimientos no valen de nada si no somos capaces de escuchar a las personas que tenemos enfrente y que nos piden un trabajo que va a ser vital para que el suyo pueda tener éxito.

Por eso, te pedimos que confíes en nosotros para tus campañas publicitarias. Podemos desarrollar tus expositores y crear aquellos más adecuados para tus productos, trabajando siempre en equipo y garantizándote que siempre vamos a escuchar lo que nos pides y a ofrecerte lo mejor de nosotros mismos para que el resultado sea siempre excelente y se traduzca en una campaña exitosa.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *