Un planeta más limpio es posible: apuesta por expositores reciclables

En las últimas semanas hemos visto como sin la actividad normal del hombre nuestro planeta parece que comienza a sanar algunas de sus heridas. Los niveles de contaminación en las grandes ciudades han bajado a límites que hacía décadas que no se conocían y en algunos lugares las aguas han vuelto a ser transparentes tras mucho tiempo turbias y apagadas.

Esto nos hace ver que no es tan complicado recuperar gran parte de nuestro planeta y que la tierra tiene una gran capacidad de autosanación cuando se le ofrece la oportunidad. Es pues el momento de plantearse cambios en los hábitos de vida ya que ahora sabemos que un cambio en nuestra forma de vivir puede significar mucho.

Y, mirando hacia nuestro propio terreno, pensamos que es el momento de avanzar todavía más en los expositores fabricados de materiales reciclables, sobre todo en los expositores de cartón, muy ecológicos ya que ahorran gastos de transporte, son fáciles de reciclar y ofrecen una gran variedad de prestaciones siendo perfectos prácticamente para todo tipo de productos.

Expositores de cartón reciclables de todos los tamaños y calidades

Fabricamos expositores de cartón reciclable en todos los tamaños y calidades para que se puedan adaptar a las diferentes necesidades de los clientes. Desde grandes tótems reforzados que son capaces de soportar pesos importantes, como los de las garrafas de agua, hasta pequeñas cajas para las estanterías destinadas a un solo uso y que, una vez vacías, se depositan en el contenedor azul.

Nuestros expositores pueden tener diferentes tipos de cartón, desde los más gruesos para aquellos destinados a productos más pesados, pero también a aquellos que quieren durar mucho más tiempo y que están pensados para promociones largas. Se trata de expositores que se rellenan una y otra vez, lo que hace que sean doblemente ecológicos ya que no se limitan a un solo uso y, además, cuando ya no sirven pueden ir al contenedor de reciclaje.

Los expositores de un solo uso también son muy ecológicos ya que, en realidad, son la caja que contiene el producto que, una vez abierta, se convierte en el expositor. Una doble función que ahorra gastos, evita el tener que contar con dos productos para vender un único artículo y que, además, se recicla muy fácilmente.

Expositores de cartón reciclables, el mejor material para imprimir sobre ellos

El cartón no solo es un material con un gran valor ecológico, también es un material fantástico para poder imprimir sobre él y conseguir todo tipo de efectos. No olvidemos que un expositor tiene varias misiones. Una de ellas es la de contener los artículos a la venta pero también tiene otra fundamental, la de atraer las miradas de los posibles compradores y presentar el producto que tienen en su interior de una manera muy atractiva.

Eso hará que los compradores se decidan por el producto que ofrecemos en lugar del que ofrece la competencia y, por eso, el diseño del expositor es tan importante. El expositor de cartón reciclable permite imprimir en colores muy vivos, conseguir efectos tan llamativos como el troquelado o incluso jugar con diferentes dimensiones.

Y todo esto a precios muy competitivos, algo que también hay que tener en cuenta y que el precio de los expositores puede ser uno de los gastos más importantes en una campaña publicitaria. Conseguir recortarlo pero ofreciendo a la vez un expositor llamativo y eficaz es un punto a favor y el cartón reciclable es uno de los materiales más adecuados para este fin.

Expositores de cartón reciclables, fáciles de combinar con otros materiales

Además de las ventajas que ya hemos descrito, el cartón reciclable es muy fácil de combinar con otros materiales los cuales, a su vez, pueden también ser reciclables. De este modo, nos encontramos con expositores que combinan el cartón con algunos tipos de plásticos. Se trata, sobre todo, de expositores que cumplen la función de estanterías o que están pensados para un uso continuado y muy exigente ya que pasan por muchas manos.

promociones

También nos encontramos el cartón reciclable combinado con metales para conseguir expositores con perchas. Cada vez es más frecuente que estas perchas sean de plástico, lo que facilita que también pueda ser un material reciclable. En cualquier caso, se trata de expositores que son muebles casi permanentes y que dada su gran duración, resultan muy ecológicos en cualquier caso ya que no son de usar y tirar.

Si ya confiabas en los expositores de cartón para algunas de tus campañas, es el momento de seguir haciéndolo e incluso de ampliar esta confianza y comenzar a utilizarlos de manera general para todas las campañas y para todo tipo de productos. Podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu producto, consiguiendo para él un expositor único y personalizado.

¿Te ha sido útil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *