Cajas para regalos de empresa

El packaging, o envoltorio, es todo un arte y una rama del marketing en el que incluso hay expertos que se ocupan en exclusiva de sus diseños y formas. Realmente, tiene bastante que ver con el tema de los expositores porque se trata de encontrar una forma vistosa y llamativa de presentar un producto. En el caso que nos trata no vamos a hablar de un producto para la venta, sino de un regalo de empresa. El típico obsequio que en muchos negocios se entrega a clientes, empleados o suministradores.

En una época en la que el intercambio de regalos es tan habitual, ¿no has pensado que podría ser confuso para alguien acordarse de quién le ha regalado cada cosa? Por eso es muy importante que las empresas personalicen sus regalos. En algunos casos pueden hacerlo con etiquetas o con regalos personalizados, como los típicos llaveros. Pero en otros, especialmente cuando se hace un regalo de cierta calidad, no se va a colocar ninguna marca en el mismo. ¿Quién querría un reloj de calidad con la propaganda de una empresa? Por eso es tan esencial la caja en la que se regala como elemento identificador.

Pero la caja no solo identifica quién hace el regalo, sino que también debe de ser funcional, es decir, adaptada al tipo de regalo. Y, por supuesto, bonita, ayudando a reforzar la ilusión de quién lo recibe.

Personaliza tu regalo con el logo de tu empresa

Incluso las empresas más pequeñas o los comercios de barrio pueden hacer regalos navideños a sus clientes. Pero es importante que se hagan con cajas personalizadas que permitan un packaging original y a la vez representativo de la empresa.

Un pequeño regalo navideño puede ser muy atractivo y llamativo con el envoltorio adecuado, haciendo mucha más ilusión a quién lo recibe y teniendo, por tanto, un impacto mucho mayor. Si quieres que de verdad se hable de tu tienda y de tu regalo navideño, no dudes en ponerle un envase a la altura para que llame la atención y todo el mundo sepa de dónde procede ese obsequio.

Cajas de cartón para diferentes tipos de regalos

Son muchos los regalos que se realizan en Navidad por parte de las empresas, tanto a proveedores como a clientes importantes. Estos regalos afianzan los lazos, hacen que las personas con las que se trabaja se sientan mucho más importantes y valoradas y aumentan las posibilidades de que ese vínculo ayude a prolongar las relaciones. Por eso, los regalos navideños en empresas van más allá de la simple formalidad.

Los regalos más habituales son botellas de vino, jamones o incluso relojes y plumas. Se trata de regalos muy clásicos pero que siempre funcionan y que además tienen la virtud de ser totalmente neutros, es decir, no diferencian si la persona que los recibe es hombre o mujer (aunque pueda cambiarse el tamaño del reloj). Esto ayuda a que nadie se sienta discriminado, algo muy importante.

Atrás han quedado los tiempos en los que la mujer recibía un ramo de flores y el hombre un bolígrafo. Hoy es importante que todo el mundo reciba exactamente lo mismo escapando de cualquier regalo que esté asociado a roles o a estereotipos.

Cada tipo de regalo necesita de un tipo de caja totalmente diferente, personalizada y adaptada al contenido, pero siempre con unas características concretas que identifiquen a la empresa y que hagan referencia clara a quién está realizando el regalo. El logo de la empresa o un estampado similar al papel de regalo utilizado en sus establecimientos, de ser el caso, valen para diferenciarlas e identificarlas.

Cajas de cartón para los cartuchos navideños más originales

Si tu empresa todavía es de las que regalan cartuchos navideños a sus empleados con algunos productos típicos o incluso a sus clientes más selectos, debes de saber que el envoltorio importa y que es importante que todo el mundo sepa quién está detrás de ese obsequio.

Por eso, las cajas de cartón para cartuchos navideños personalizadas son muy importantes en cualquier empresa, pudiendo contener el logo de la empresa, los datos de la misma y la decoración navideña que se desee para que todo esté perfecto.

Con una buena presentación el regalo será todavía mejor recibido y la imagen de la empresa se cuidará incluso más, ofreciendo un obsequio en una caja perfectamente adecuada para el contenido, con el tamaño y la forma precisos y con el nivel de resistencia que deba de tener para soportar el peso de lo que se coloque en el interior.

Incluso se pueden realizar cajas distintas según sean para regalar de forma masiva o sean algo más exclusiva para los clientes más VIP a los que se quiera ofrecer algo muy especial, más cuidado y con mejores acabados en su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *