Compra tótems publicitarios al mejor precio en Promoción PLV

comprar totems publicitarios al mejor precio concepto

Comprar tótems publicitarios no es un gasto extra en tu negocio. Es toda una inversión de futuro y en este post te vamos a contar las razones de ello.

Además, gracias a la Promoción PLV podrás contar con el mejor precio del sector y, siempre, acompañado de un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el mejor tótem, los materiales adecuados y el diseño que mejor se adapte con tus necesidades.

¿Te animas a explorar esta nueva forma de aumentar tus ventas?

El tótem publicitario

El tótem, también llamado monolito, es un elemento que puede usarse tanto en una zona externa como en el interior de un local. El tamaño de estos elementos puede llegar incluso: ¡A los 6 metros de altura!

Un tótem publicitario no es un simple elemento decorativo más. Un tótem informa al cliente de un servicio, promoción u oferta. Se trata de un elemento que actúa como lo que se conoce como CTC o Call to action. Es decir, invita al cliente a que realice una determinada acción.

Es por eso que se posicionan como líderes en publicidad exterior. La decoración del mismo, así como elegir el sitio donde se va a colocar, es vital para que el cliente pueda centrarse y consiga llamar su atención.

No solo en exteriores, este tipo de formato publicitario también pueden utilizarse en tiendas interiores o cuando se pretende anunciar algún producto en concreto. Por ejemplo, anunciar un nuevo servicio en un centro de estética o posicionarlo en el stand dentro de una convención anual. Realmente sus usos son tan variados que pueden albergar cualquier tipo de sector.

Se fabrica con materiales resistentes que sean capaces de soportar incluso los cambios bruscos de temperatura. Algunos de estos materiales son el cartón, el metal o, incluso, el metacrilato

En la actualidad, es posible incluso construir un tótem publicitario que cuente con un hueco especial para integrar un ordenador y tablet. De esta manera, el cliente podrá interaccionar con la información de manera más amena y entretenida.

Conoce las ventajas de optar por un tótem publicitario

Es versátil

Sin duda, su gran versatilidad es una de sus ventajas más importantes. Es un elemento que cuenta con gran altura, por lo que cualquier persona podrá verlo aunque esté a gran distancia. También te permite colocar luz en su interior para que sea visible incluso en ambientes oscuros o de noche. Esto le confiere un elemento distinto que, todavía, es capaz de atraer más miradas.

Es fácil de transportar

Este tipo de expositores es realmente sencillo de transportar. Esto es debido a que, normalmente, el material con el que se fabrican es muy ligero. Al ser piezas grandes se unen mediante sí a modo de bloques. Por lo que será sencillo desmontar, montar o incluso guardarlo para la próxima campaña.

Se puede personalizar

Otra de las principales ventajas que tiene este tipo de tótem es que puede personalizarse al máximo. Desde elegir el tipo de material con el que se va a fabricar hasta los colores, el diseño e incluso la forma

Esto aporta grandes ventajas y, sobre todo, grandes posibilidades de maniobrar de diferentes maneras con un mismo elemento. Desde personalizar el tiempo para una campaña en cuestión hasta elegir un tótem más general que se pueda usar en más de una ocasión.

Es económico

Hace años, instalar este tipo de tótems podía suponer una inversión que no todo el mundo podía afrontar. En la actualidad, el abaratamiento de muchos costes de producción ha hecho que se puedan ofrecer tótems publicitarios a precios realmente atractivos. Toda una ventaja si tenemos en cuenta que este tipo de elementos puede incrementar de manera abrupta tus ventas y, no solo eso, sino que ofrece un toque distinguido a tu local. Algo que los clientes van a saber valorar como nadie.

 

En Promoción PLV contamos con las herramientas, los profesionales y, sobre todo, la pasión necesaria para conseguir que tu tótem publicitario sea exactamente lo que andabas buscando.

Estamos convencidos de que ofrecemos un servicio de calidad y a un precio que no encuentra competidor.

Te invitamos a que nos cuentes que tienes en mente, nosotros seremos capaces de transformar ese proyecto en una realidad.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *