Cómo decorar un display de cartón para promociones

Hoy vamos a hablar de algo muy que es casi tan importante como el diseño de un display: cómo decorar un display de cartón. Y es que un display bonito y llamativo puede potenciarse todavía más con una buena decoración que lo haga resaltar más aun entre la gran cantidad de reclamos publicitarios que se ven en cualquier establecimiento.

Tenemos una gran experiencia en la fabricación de todo tipo de displays de cartón, y también en su decoración para conseguir que las campañas tengan más puntos a su favor para lograr el éxito. Por eso, no solo podemos realizar cualquier idea que se tenga haciendo realidad los displays que se desean, también podemos realizar asesoramiento para encontrar el más adecuado para cada producto y la mejor decoración para cada campaña publicitaria a lo largo de todo el año.

Normalmente, el éxito de una campaña publicitaria se mide por el aumento de las ventas, aunque también hay que tener en cuenta otros aspectos, como la imagen que ofrece para la empresa o si ayuda a dar a conocer la marca incluso si parte de quienes la conocen no la compran por el momento.

Cómo decorar un display de cartón teniendo en cuenta qué se vende

Algo muy frecuente cuando se busca cómo decorar un display de cartón es inspirarse en aquello que se vende. Por ejemplo, decorar el display con una gran imagen del producto que haga que este sea llamativo.

como decorar un display de cartón

También se puede hacer una asociación, por ejemplo, si se vende comida para perros el display puede tener forma de comedero, una manera de llamar la atención y que además asocia claramente el display al producto.

Un display de cartón con ambientadores para coches puede tener la forma de un vehículo, quizás uno antiguo o una caricatura, para llamar más la atención. Se trata de que el potencial comprador pose la vista sobre el display al menos durante uno momento, para que de este modo se aumenten las posibilidades de que lo compre.

En cualquier caso, lo importante es que el display decorado mantenga también la imagen de la empresa, sea esta una imagen muy seria y convencional o sea juvenil y desenfadada.

Cómo decorar un display de cartón teniendo en cuenta a quién se le vende

En lugar de buscar la inspiración en el objeto que se vende, se puede recurrir al potencial comprador del producto. Por ejemplo, se puede optar por decorar un display con motivos infantiles si el producto es para niños.

Si se venden objetos de maquillaje se puede hacer referencia a pasarela de moda o photocalls ya que lo que se vende es imagen y estos lugares son representativos precisamente de eso. Muchas personas se inspiran en estos lugares para la realización de sus maquillajes.

En el caso de alimentos la decoración puede hacer referencia al momento en el que se consume dicho alimento: una comida familiar típica, una merienda con amigos, un picoteo… cualquier cosa que haga que el potencial comprador se sienta identificado con la situación y considere que el producto es adecuado para él.

Cómo decorar un display de cartón según el momento de la campaña

Uno de los ejemplos más claros de cómo decorar un display de cartón según el momento en el que se realiza la campaña es la campaña de Navidad y las decoraciones que se suelen realizar con este motivo.

Gorros de Papá Noel, bolas navideñas, espumillones, abetos y dulces típicos como los bastoncitos de caramelo suelen formar parte de las decoraciones de Navidad de todos los centros comerciales y también, como no, de los displays de cartón que se utilizan en las campaña publicitarias.

En algunos casos, dependiendo del tipo de público al que se dirija el producto, puede haber una referencia a los motivos religiosos, como el Portal de Belén. En general, lo más acertado suele ser recurrir a decoraciones laicas que no ofendan a ningún sector de los potenciales compradores.

Al igual que ocurre con las campañas de Navidad, las campañas de rebajas, las de temporada de verano o las de Halloween suelen tener decoraciones específicas que hacen que los displays de cartón sean mucho más llamativos y divertidos.

Cómo decorar un display de cartón con su colocación

A veces no es necesario recurrir a ningún tipo de decoraciones. Tan solo hay que saber cómo colocar bien varios displays para conseguir una presentación llamativa que aumente las posibilidades de que el público lo vea y, sobre todo, se acerque a mirar con más detenimiento.

Un ejemplo son los displays apilados que se pueden ver en algunos establecimientos y que hacen que, necesariamente, la atención de cualquiera que entre se vaya a ese lugar. Otras veces, un único display pero con un diseño muy llamativo y estratégicamente colocado puede hacer el mismo papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.