Expositores cosmética y perfumería

Los expositores cosmética y belleza utilizan distintos materiales según la permanencia que pretendamos darle en el punto de venta.

La permanencia del expositor en el punto de venta además dependerá de la acción promocional que la marca quiera que asuma. Si se trata de reforzar la marca, ser un recordatorio de nuestros productos… Optaremos por expositores permanentes, que estarán por tanto fabricados en materiales más resistentes y más caros: madera, metal, metracrilato…

Expositores Cosmética: Ejemplos

Vemos este ejemplo, fabricado en madera y metracrilato

Ejemplo de Expositores de cosmetica

En cambio, si nuestra intención es que el PLV se utilice para el lanzamiento de un producto, promocionar una oferta, regalo o descuento deberá estar en el punto de venta sólo entre 1-3 meses y por ello, desearemos un expositor más económico. En este caso, la opción más recomendable es el cartón.

Este expositor, por ejemplo, de la misma marca de belleza que el anterior está fabricado en cartón y por tanto es temporal. De todos modos, como podemos ver en este último ejemplo, la creatividad siempre es el punto fundamental para dar a nuestras necesidades el acabado impactante que precisamos.

Imágenes de Expositores de Cosmética

Expositores para cosmetica de carton
En Promoción Plv queremos lo mejor para ti y tu negocio, por ello te recomendaremos las mejores soluciones para que tus productos se vendan con efectividad con estos expositores cosmetica.

Los expositores siempre han sido una buena forma de promocionar y vender productos, haciendo que los artículos se les dé más importancia y sean más llamativos gracias a los expositores creativos que nosotros hacemos.

Danos tu demanda y te ayudaremos a que tus productos destaquen.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *