Expositores para chuches

Los expositores para chuches han cambiado bastante en los últimos años. Sobre todo, porque el público para las chuches también han cambiado. Si hace unas cuantas décadas estos productos eran exclusivamente para niños y por tanto eran los destinatarios de sus campañas, ahora los padres también las consumen e incluso hay chuches que están creadas específicamente para ellos. ¿No lo crees? Pues piensa en qué niño escogería una chuche sin azúcar por propia voluntad.

expositores para chuches

El mercado de las chuches es tan amplio que hace ya tiempo que hay tiendas dedicadas exclusivamente a estos productos y solo hay que ver las zonas en las que están situadas para darse cuenta de que son rentables. La oferta de productos es muy amplia y, con frecuencia, las marcas producen exactamente los mismos artículos, con la misma apariencia, por lo que el expositor va a ser muy importante a la hora de que el cliente se decida a coger unos ositos de goma u otros.

Conseguir expositores que marquen la diferencia es muy importante en un mercado con tanta oferta, tan parecida y toda ella tan atractiva. Y te vamos a dar algunas pistas sobre cómo hacerlo.

Expositores para chuches para adultos

Hasta aquellos que más se cuidan sucumben de vez en cuando al placer de tomar alguna chuche. Gran parte de los adultos compran golosinas para sus hijos y las comparten pero existe un mercado cada vez más amplio de adultos jóvenes que buscan golosinas más saludables, que puedan disfrutar sin sentirse culpables.

 

Tanto es así que incluso encontramos productos para gimnasio con apariencia de dulces, como las gominolas energéticas para deportistas. Con la apariencia de una deliciosa gominola, su textura e incluso su sabor, estos productos se hacen mucho más atractivos que otras presentaciones en cápsulas no tan sabrosas. Aportan vitaminas y energía, pero también gratifican, por lo que no dejan de ser golosinas saludables.

Los expositores en de chuches que resaltan cualidades como por ejemplo el no contener azúcar, el estar realizadas con zumos de frutas o incluso el ser totalmente naturales como es el caso de algunas gominolas, pueden ser muy efectivos para este público que busca algo más en las golosinas. Incluso aquellos que anuncian golosinas con menos calorías para poder disfrutarlas cuando se está a dieta y darse un pequeño capricho sin consecuencias para la báscula.

Expositores para chuches tradicionales

La mayoría de los expositores para chuches son tradicionales y están orientados a los niños. Muchos productos varían su expositor porque relacionan su producto con una serie de moda o con un personaje que gusta a los niños. De esta manera, lo hace más atractivo. Se acompaña el producto con un regalo promocional que hace referencia a estos personajes y se consigue así llamar la atención por partida doble.

Por un lado, los niños ven a sus personajes y se fijan en el producto. Es fácil que prefieran unos caramelos a otros solo porque en el envase aparezca su personaje favorito. Pero, si además al comprarlo se les da un regalo relacionado con el mismo, entonces las posibilidades de que quieran ese producto son todavía mayores. Estos regalos tienen que estar claramente indicados en el expositor para que capten el interés no solo de los niños, sino de los padres que quieren llevar algo a sus hijos y saben exactamente qué les gusta.

La imaginación de los niños es muy poderosa y por eso cualquier expositor de chuches que la despierte tendrá éxito. Si el expositor invita al niño a inventarse toda una aventura mientras disfruta de sus golosinas favoritas, se lo habrá ganado.

Expositores para chuches con un aire retro

Por otro lado, tenemos expositores para chuches que pueden resultar igual de atractivos para los adultos que para los niños. Nos referimos a los que tienen un aire retro. Algunas marcas llevan fabricando exactamente los mismos productos desde hace décadas. ¿Por qué no evocar los recuerdos de infancia de los que ya tienen una edad con un expositor idéntico a los que veían en su infancia?

A los padres, sin duda, les encantará y les recordará la ilusión con la que acudían a comprar su golosina favorita y a los niños también les resultarán atractivos porque, a fin de cuentas, son expositores infantiles que conquistaron ya a otras generaciones. Si tus productos llevan ya tiempo en el mercado, puedes apostar por recuperar uno de los diseños antiguos, o inspirarte en ellos para crear algo más actualizado y atractivo para todo el mundo.

Podemos ayudarte con el diseño de tus expositores para chuches. Hemos realizado ya trabajos en este sentido y seguro que juntos encontraremos el mejor diseño para que tu producto destaque en las estanterías de cualquier comercio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y ahora que los niños vuelven a clase y a sus rutinas, seguro que podrás tener tus nuevos expositores para chuches en las tiendas en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *