Expositores para regalos de San Valentín

Los expositores para regalos de San Valentín están orientados tanto a grandes superficies como a pequeños comercios. Es una celebración en la que se implican todo tipo de negocios porque los regalos pueden ser muy variados.

san valentin

En los últimos años, además, se ha comenzado con la tradición de que en San Valentín no solo se le regala a la persona amada, sino también a las mejores amistades, a esos amigos del alma a los que se aprecia de una forma muy especial sin que tenga que haber un interés romántico.

Generalmente, se trata de un pequeño detalle, una rosa que no sea roja, para simbolizar esa amistad o unos dulces para alegrar un poco el día a alguien a quién se quiere. Esta es una tradición que se celebra en muchos países y que no era habitual en el nuestro pero que poco a poco se va a adoptando ya que nos hemos dado cuenta de que no hay un “día del amigo” en el que poder llevar a cabo este reconocimiento.

Escaparates de San Valentín

No obstante, el regalo romántico sigue siendo el más habitual y en la mayoría de los escaparates vemos como los corazones o los ángeles armados con su arco y sus flechas son los protagonistas. Podemos ayudarte a decorar tu escaparate con vinilos específicos para la celebración de San Valentín que te ayudarán a darle un toque romántico y a atraer a aquellos viandantes que busquen un regalo especial.

El rojo será el color protagonista de San Valentín y debes de aprovechar no solo para decorar de una manera vistosa el escaparate, usando corazones de vinilo o bonitos reclamos. También deben de ponerse a la vista aquellos objetos que sean los más adecuados para un regalo en estas fechas, desde postales hasta prendas de ropa con motivos románticos o lencería.

Todas las tiendas pueden tener un bonito detalle para San Valentín, desde bombones hasta productos de papelería o libros con temática romántica. Así que siempre hay una forma de organizar una campaña de lo más especial para estas fechas.

Incluso los restaurantes decoran sus cristaleras con detalles románticos y le dan a los establecimientos un aire mucho más adecuado para que sus clientes puedan celebrar allí sus cenas y comidas de San Valentín con el mejor ambiente.

Expositores para regalos de San Valentín para joyerías

Las joyas son uno de los regalos estrella en San Valentín. ¿A qué persona no le gusta que le regalen joyas? Antes lo común era que fuera el hombre quién regalara una joya a su pareja, pero ahora es algo recíproco ya que ellos también las llevan.

Por eso, las joyerías y las tiendas en las que se venda bisutería de calidad deben de contar con expositores para regalos de San Valentín en los que se puedan ver las piezas más orientadas a una fecha como esta, desde los tradicionales colgantes de corazón hasta todo tipo de joyas de moda que gustan a los diferentes sectores de público.

Estos expositores deben de estar en el escaparate y también a la vista en la tienda, en un lugar destacado para que el cliente que acude a comprar vea estos productos y elija ya sobre la selección que previamente hemos hecho.

Algunas marcas ya tienen sus propios expositores para San Valentín con sus apuestas personales para esta fecha tan señalada y, por supuesto, deben de colocarse en lugares muy visibles para lograr las mejores ventas.

Expositores para regalos de San Valentín para floristerías

Las floristerías deben de comenzar sus campañas de San Valentín con bastante antelación, con ofertas para envíos y recordando a los clientes que hagan sus reservas de ramos tanto para enviar como para recoger en tienda.

san valentín

Pero los días previos y especialmente el día de San Valentín, un gran expositor con flores listas para coger y llevarse, ya preparadas y envueltas, pueden hacer que muchos y muchas rezagadas de última hora cojan su regalo de una manera rápida quedando perfectamente bien con su pareja.

Además de las flores, en las floristerías se pueden crear expositores con packs de flores y de peluches y con productos alternativos a las flores frescas. Una buena idea son los expositores con rosas eternas, un regalo perfecto para San Valentín.

Expositores para regalos de San Valentín para tiendas y supermercados

En tiendas y supermercados podemos encontrar expositores para San Valentín que, normalmente, son de marcas de bombones y de dulces. Las grandes marcas preparan incluso packaging específico para estas fechas con cajas en forma de corazón o packs de bombones y peluches muy atractivos para los clientes.

Dado que la campaña de San Valentín es breve pero intensa, todos estos expositores deben de tener un lugar muy señalado en la tienda para incentivar las ventas y conseguir una buena campaña para el día de los enamorados de este año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *