Comienza a preparar la campaña de carnaval

La campaña para carnaval 2021 comienza ya. Este año los carnavales caen muy pronto, el día 16 de febrero será martes de carnaval, el día grande estas fiestas. Y, por tanto, es importante comenzar ya con los preparativos y los expositores específicos para estos días.

expositores carton empack

Las fiestas de carnavales están protagonizadas tanto por la comida como por los disfraces y, por tanto, estos productos van a tener un protagonismo especial para la campaña. Es una de las pocas campañas en las que podemos ver adornadas incluso los escaparates de algunas carnicerías con los productos típicos para los cocidos de carnavales que son tradición en tantas zonas de nuestro país.

Son muchas las tiendas que llevan a cabo campañas de carnaval e incluso algunas que no tienen productos específicos, adornan sus locales para que los clientes se sientan a gusto. Es el caso de tiendas de dulces o de cafeterías que se adornan para dar un ambiente diferente a sus establecimientos con ocasión de estas fiestas. Nuestros vinilos para escaparates pueden ser perfectos para decorar los escaparates y cristaleras de este tipo de locales.

Los escaparates de carnaval

Prácticamente cada comunidad autónoma tiene sus comidas y dulces típicos y, aunque muchos se hacen en casa, también podemos encontrarlos en las pastelerías que suelen tener un lugar reservado para los mismos.

Por eso, nuestros vinilos son ideales para decorar estos espacios y darle resalte al rincón de carnaval del escaparate de cualquier pastelería o panadería que se precie, dejando así constancia de que ahí se pueden adquirir los dulces más típicos de las fiestas.

También en las papelerías y en los bazares se venden muchos productos típicos de carnaval y es importante que la gente sepa que allí pueden comprar disfraces y complementos. El escaparate dejará ver esto al acercarse a verlo con todos los productos expuestos, pero tiene que resultar llamativo desde lejos.

Los vinilos que hacen referencia al carnaval, como las caretas o las frases tipo “Especial Carnavales” pueden atraer a quienes pasean por las calles buscando sus disfraces y complementos. Estos reclamos, que se ven a distancia, harán que se acerquen para realizar sus compras.

Por eso es tan importante contar con un buen escaparate de carnaval para que la gente se acerque a ver qué es lo que se les ofrece.

Expositores para dulces de carnaval

Los expositores para dulces de carnaval no solo se pueden encontrar en confiterías, también los podemos ver en los supermercados y tiendas de alimentación. Normalmente, durante la semana de carnavales, se deja un espacio reservado para expositores de este tipo para que los clientes puedan encontrar, fácilmente, todo lo relacionado con las fiestas.

Pero en las tiendas de alimentación podemos encontrar también expositores especiales para productos como el anís, que forma parte de la mayoría de recetas de repostería propias del carnaval, y que tiene en este momento del año un aumento significativo en las ventas.

Expositores para disfraces de carnaval

Los disfraces de carnaval ya no se venden exclusivamente en carnavales. Ahora también se venden en Halloween e incluso los compran para cumpleaños en fiestas temáticas. No obstante, es en este momento del daño cuando más se venden.

Por eso, los expositores con disfraces de todo tipo, normalmente de gran tamaño para que se puedan ver las diferentes opciones con claridad, son tan solicitados. Expositores tipo tótem con todo tipo de disfraces pueden encontrarse en tiendas de juguetes y también en papelerías en las que se crea un rincón para carnaval, logrando así captar parte de las ventas que se realizan en este terreno.

Encontramos también expositores temáticos, con disfraces para niños o con disfraces para adultos separados y seleccionados. O expositores con disfraces de superhéroes, con disfraces clásicos o incluso con disfraces con un toque erótico, que también se encuentran entre los más vendidos en estas fechas.

Los expositores para disfraces de carnaval pueden ser realizados por las marcas o pueden ser propios del comercio para facilitar las compras a los clientes y que encuentren rápidamente lo que más les interesa.

Los encontramos también en las grandes superficies, donde suelen colocarse grandes expositores tipo tótem o estantería para mostrar todos los productos de disfraces y también de complementos.

Expositores para complementos de carnaval

Y precisamente son los complementos los otros protagonistas del carnaval. Desde pelucas, bigotes postizos o antifaces hasta lacas de colores para el pelo o maquillaje específico para el rostro. Todos estos productos suelen agruparse o bien en expositores de gran tamaño o bien en pequeños expositores de sobremesa que se colocan en el mismo lineal del supermercado.

En Promoción PLV podemos ayudarte con expositores tótem, tipo estantería o con expositores de sobremesa para tu campaña de carnaval. Contacta con nosotros y juntos crearemos los mejores expositores para tu campaña de carnaval para para cualquier campaña que quieras organizar a lo largo de este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *