Los vinilos, algo más que decoración

En Promoción PLV realizamos vinilos decorativos personalizados para escaparates y para el interior de los comercios. Hoy, estos vinilos son algo más que decoración. Estamos viendo en muchos comercios como se utilizan los vinilos no solo de la manera tradicional, sino también como una fuente de información y una ayuda para crear un orden en las colas.

Por eso, si estabas planteándote el usar vinilos en tu establecimiento, ahora es el momento de atreverte a dar el paso ya que les vas a sacar mucho más jugo que nunca y te van a resultar muy útiles en el día a día.

En los escaparates, los vinilos decorativos siguen siendo fundamentales

Los vinilos decorativos tienen la misma función de siempre en los escaparates de los comercios, la de informar a los clientes de las promociones o rebajas que pueda haber en el interior. Pero también la de crear espacios mucho más atractivos visualmente.

Los escaparates siempre han sido importantes, pero ahora lo son tal vez más ya que la gente pasa un tiempo delante del comercio antes de entrar a fin de no superar los aforos, por lo que con un escaparate atractivo se puede conseguir que, por un lado, la espera sea mucho más agradable. Y, además, al tener garantizada la atención durante un rato, tal vez lograr aumentar la venta que se realice una vez en el interior.

En la puerta, vinilos informativos

Las diferentes fases traen consigo cambios en las normas y por eso muchos clientes no saben muy bien cómo actuar al entrar en un establecimiento. ¿Hay que llamar y pedir cita? ¿Cuántas personas pueden estar en el interior de la tienda? ¿Es necesario el uso de mascarilla? ¿Tengo que poner guantes?

Todo eso puede estar claramente explicado en la puerta mediante un vinilo, que además de ser estéticamente mejor que un papel informativo es mucho más resistente y admite muchas más personalizaciones.

El colocar la información en el exterior de la tienda permite que los clientes que puedan estar aguardando para entrar la lean y se informen, así como cualquier persona pueda saber las normas antes de entrar y, de esta forma, evitar malos entendidos.

Esta información puede combinarse con expositores con las mejores ofertas para que quienes hacen cola para entrar puedan ir viendo qué productos están de rebajas en el interior y así ir escogiendo qué van a comprar una vez que accedan a la tienda.

Vinilos para marcar los espacios

Las colas para pagar en caja son uno de los espacios en los que es necesario fijar una distancia de seguridad. Una manera muy original de hacerla es encargando vinilos originales para colocar en el suelo que inviten a los clientes a esperar cada uno en su espacio.

Se puede optar desde por los clásicos círculos sobre los que colocarse hasta por las líneas, pero siempre con un toque de originalidad que marque la diferencia y haga este espacio más atractivo y mucho más agradable para el cliente.

Por ejemplo, una frase de ánimo o el arcoiris con nubes que tanto hemos visto a lo largo de este confinamiento como una señal de ánimo y esperanza, pueden ser las marcas para guardar la vez en la cola.

Se consigue así que los vinilos sean un atractivo más en la decoración de la tienda. Deben de ser de calidad para soportar bien la pisada pero también pueden cambiarse las veces que sean necesarias para que mantengan siempre su mejor aspecto.

Vinilos para recordar el uso de la mascarilla

El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios en los que no es posible mantener la distancia de seguridad. Con el aumento de aforo en los comercios y supermercados, va a ser inevitable su uso en estos espacios.

Recordar a los clientes su uso, igual que el de guantes si es obligatorio en la tienda, puede ser mucho más efectivo a través de atractivos vinilos que se pueden colocar en diferentes puntos del establecimiento para que nadie se relaje y se quite la mascarilla.

Estos vinilos pueden ser de diferentes colores y, una vez que todo esto acabe, podrán retirarse sin problemas y sin dejar marcas, por lo que son una alternativa muy buena a los típicos carteles de papel que tanto afean la decoración de los espacios.

Personalizar estos vinilos con el nombre del establecimiento o con los colores de su logo es posible al encargarlos al gusto, consiguiendo así que se integren en la decoración sin dejar de ser efectivos al estar situados en los lugares más estratégicos y a la altura de la vista de los clientes.

Se evita así el tener que estar recordando de forma permanente a los clientes el uso de la mascarilla o las instrucciones para el uso de geles a la entrada del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *