¿Qué tener en cuenta a la hora de hacer publicidad en el lugar de venta?

24 May 2021

Actualmente, aunque las compras por Internet representan un importante porcentaje de ventas totales en la mayor parte de los negocios online. La tienda física continúa siendo clave para la rentabilidad de la empresa, en especial, si se trata de un negocio local. De esta forma, se consigue atraer la mirada de los posibles clientes adaptando el espacio a la venta offline.

Por lo que, a la hora de publicitar un determinado servicio o producto, es importante saber cómo realizar las diferentes acciones de manera correcta para conseguir el éxito y aumentar los beneficios.

Continuar Leyendo

Cómo elegir el mejor PLV para tu negocio

05 Mar 2021

Elegir el tipo de expositor puede marcar la diferencia para que un producto se comercialice de mejor manera o tenga mejor salida de cara al cliente que otro. Por ello elegir el mejor PLV para tu negocio es de vital importancia, ya que dependiendo del tipo de comercio que tengas y la ubicación que quieras darle al expositor hay algunos que son la mejor elección para ti. Pero, ¿qué has de tener en cuenta para elegir el mejor PLV?

Continuar Leyendo

Técnicas de PLV: Variar para mantener la atención

02 Jul 2018

Por técnicas de PLV entendemos un conjunto de estrategias que tienen como base la psicología y el marketing y que están encaminadas a conseguir una mejor publicidad o promoción de los productos en el lugar de venta con el objetivo de aumentar sus ventas.

Este tipo de estrategias pueden estar desarrolladas por marcas en concreto que pretenden aumentar las ventas de uno de sus productos o pueden ser llevadas a cabo por el establecimiento para atraer clientes en general a sus instalaciones. Continuar Leyendo

En verano, mantén la cabeza fría y planifica con Promociones PLV tu otoño

28 May 2018

Lleva el calor y en nada estará aquí la campaña de rebajas pero en Promociones PLV sabemos que la mayoría de marcas y empresas ya tienen la cabeza puesta en las campañas de otoño, algunos incluso piensan en la Navidad y el invierno. Y es que en el mundo de las promociones se vive siempre con adelanto, anticipándose a todo para poder estar debidamente preparados y, cuando llegue el momento, ofrecer a los clientes campañas que de verdad impacten y que incentiven las ventas. Continuar Leyendo