Prepárate para las ferias de la próxima temporada

Si tu empresa es de las que visitan muchas ferias a lo largo del año seguro que tendrás más de una antes de que acabe este 2017. Por eso, antes de irte de vacaciones es bueno que dejes planificado el trabajo que te espera al volver.

Las ferias necesitan de mucho trabajo y no todo se puede adelantar, pero todo lo que se refiere a la fabricación de los expositores y de los stands sí, por eso es un terreno que puedes dejar listo y que te aliviará mucho la cantidad de trabajo que tendrás al volver.

Puedes confiar en nosotros para realizar este tipo de planificaciones ya que podemos encargarnos de los diseños y fabricación de cualquier tipo de expositor y display, tanto de cartón como de otros materiales.

ferias

Deja el trabajo planificado antes de tomarte unos días libres

No hay nada mejor que salir de vacaciones con el trabajo hecho y por eso, recomendamos dejar planificadas las ferias que se van a realizar en lo que queda de año, al menos en lo que sea posible.

En muchas de ellas ya estarán cerradas las fechas y al volver de vacaciones podría ser que el tiempo fuera demasiado justo. Por eso, comienza por realizar un planning de cuáles son las ferias a las que hay que ir, cerrar todo lo necesario para reservar el lugar y comenzar a elaborar el listado de qué es lo que va a hacer falta.

No hace falta tener ahora en el almacén el material que necesitas para octubre, pero si ya sabes qué necesitas y lo tienes encargado no habrá problemas de última hora y podrás centrarte en otros trabajos.

Así, te evitarás mucho estrés, pero sobre todo te vas a evitar estar pensando durante tus vacaciones en cosas relacionadas con el trabajo, algo que pasa con demasiada frecuencia y no es nada positivo.

Mejor dejarlo todo hecho, desconectar y volver con las pilas realmente cargadas tal y como es necesario para todo el mundo.

Encarga tus diseños de expositores para ferias

Puedes dejar encargados tus diseños de expositores para las próximas ferias. No es necesario hacerlos ya, pero si se puede concretar qué es lo que se está buscando y para qué fecha se quiere. Si el diseño ya está hecho solo habrá que hacer el encargo.

Pero si el diseño no está listo, encargarlo con tiempo y explicando con calma qué es lo que se quiere dará tiempo para trabajar en el mismo de forma tranquila, sin prisas y consiguiendo mejores resultados.

expositores de cartón

Es importante señalar tres puntos clave para los expositores:

– ¿Qué imagen se desea? Si ya se tiene una imagen para la campaña se puede proporcionar para usarla en los expositores, algo que será muy importante para su diseño ya que habrá que darle visibilidad al slogan y a las imágenes elegidas.

– ¿Qué fin se les va a dar? Algo muy importante, ya que dependiendo para qué se utilicen así será su diseño. Por supuesto, también se elegirán los materiales en función de esto. Los expositores para ferias pueden ir tanto en el mostrador como ser expositores de pie para que la gente pueda ver las cosas y tocarlas.

_ ¿Con qué presupuesto se cuenta? Esto también es importante porque ayudará a elegir los materiales que mejor se adapten al producto, pero también al presupuesto con el que se trabaja evitando realizar diseños muy buenos pero inviables económicamente para la empresa.

 

Encarga tus displays para ferias y planifica su distribución

Los displayas para ferias también son importantes y sobre todo, aquellos que la promocionan. Además de los que realiza la feria por sí misma también se pueden realizar algunos displays para promocionar el stand propio.

Estos pueden dejarse distribuidos en lugares a los que pueda acudir público potencial. De esta manera, sabrán que se va a celebrar la feria y que la empresa estará allí y va a presentar un producto o realizar alguna promoción.

Deja todo bien distribuido para que al volver de vacaciones ya se haya comenzado a dar a conocer el stand de las ferias que se van a celebrar próximamente. Puedes colaborar con otras empresas participantes que no sean competencia directa para ayudarnos y promocionaros mutuamente.

Disfruta de tus vacaciones

Ahora ya tienes todo listo y ha llegado el momento de disfrutar de tus vacaciones. Te las has ganado y no tienes que pensar en el trabajo hasta la vuelta. Cuando llegues, tendremos listo todo lo que nos has encargado si has decidido confiar en nosotros.

Ya sean expositores para ferias, displays publicitarios o solo los diseños, nos esforzaremos para que puedas descansar con la tranquilidad de saber que al volver tendrás un trabajo profesional y que no te va a defraudar.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *