Promociones con expositores de cartón originales

Cada vez es más complicado ser originales con los expositores de cartón. Somos conscientes de ello. La gente se va acostumbrando a todo y también lo hace a la cantidad de reclamos visuales que hay en los centros comerciales y en las tiendas. Esto no quiere decir que no sea posible sorprender o que lo que se hace con los expositores de cartón no tenga sentido. Quiere decir que el reto es mayor y que los clientes tienen que entender que a veces hay que ir un poco más allá para lograr objetivos que hace unos años se conseguían más fácilmente.

También es un reto para los fabricantes, que tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y conseguir crear algo distinto cada vez para que el cliente esté contento y para que los objetivos de las campañas se puedan cumplir. Un reto que a nosotros nos estimula y nos encanta ¡No dudes en ponérnoslo difícil!

expositores pequeños

Expositores de cartón con formas originales para promociones concretas

Un expositor de cartón en forma de corazón para el día de San Valentín, o con la forma de un árbol de Navidad para las promociones de esa fecha. Este tipo de expositores tienen mucho éxito, especialmente con el tipo de cliente que entra en la tienda sin saber muy bien qué es lo que quiere comprar y que se ve atraído por este reclamo sabiendo que ahí verá alguna alternativa de regalo.

A veces, las formas originales para las promociones tienen que ver con lo que se está vendiendo, como un expositor grande con forma de frasco de perfume para vender un perfume en concreto, o con forma de gafas para exponer diferentes modelos de una colección de lentes para el sol. Se trata de llamar la atención de una manera poderosa sobre lo que se vende para que quién acude a comprar algo de este tipo no pueda menos que ir a ver qué le ofrece un expositor tan llamativo y tan original. Garantizado que funcionan.

El cartón es muy versátil y permite todo tipo de formas y jugar con todos los colores. Se puede combinar con otros elementos cuando es necesario para darle fortaleza o para conseguir un mejor efecto. Si quieres sorprender a tus clientes con una promoción original, habla con nosotros y sabremos darle a tus expositores de cartón la forma que necesitan para que no pasen desapercibidos en ningún lugar en el que se expongan. Trabajaremos codo con codo contigo hasta encontrar justo lo que estabas buscando para poder incentivar tus ventas durante una campaña concreta, sea cual sea esta.

El ejemplo de las cajas para zapatos que son expositores y también paquetes de regalo

Hemos hablado de estas cajas en alguna ocasión, pero nos parece que son uno de los ejemplos de expositores de cartón originales más significativos. Muchas marcas han imitado este estilo y hoy es posible hacer cajas para los zapatos que los contienen durante el viaje, se transforman en originales expositores cuando están en la tienda y, además, una vez que se cierran tienen un asa para poder llevarlas fácilmente, ahorrando la bolsa de plástico y dándole una bonita apariencia que vale incluso como paquete de regalo.

Este tipo de expositores que se convierten en cajas para regalo han sido la inspiración para otros muchos objetos que usan el expositor como caja de regalo. Esto facilita muchísimo el trabajo de las tiendas en fechas concretas como las Navidades, día del padre o de la madre, cuando se venden tantos y tantos objetos y hay incluso que contratar personal para envolver.

Si te apetece que tu expositor sea también un paquete de regalo podemos hacerlo posible, solo explícanos qué tipo de producto quieres vender y te buscaremos la mejor solución para que tengas un expositor que sea todo un llamado de atención en la tienda y también fuera de ella una vez que entregas el regalo a su receptor.

El artículo es el protagonista

A veces, para realizar una promoción, lo más original es hacer lo contrario de lo que todo el mundo espera. Si todos están esperando ver un expositor llamativo, con colores vivos y que resalte el motivo de la promoción, ¿qué tal uno discreto, sin color y que ofrezca todo el protagonismo al objeto que contiene?

soportes de cartón para displays

Precisamente porque no habrá otros expositores así, puede funcionar este modelo y puede resultar tan llamativo y tan efectivo como otros que están repletos de color o que tienen formas muy interesantes y originales. Se trata de que el expositor resalte por algo y destacar por la sencillez es, a fin de cuentas, una manera de destacar.

Para que funcione, el artículo sí debe de ser colorido y llamativo para destacar por encima del expositor y llamar así la atención del cliente, que verá algo que realmente llama a la vista sobre un expositor modesto. Sin duda, puede quedar bien pero eso sí, en casos concretos y en campañas bien organizadas.

Promociones con expositores de cartón originales
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *