PUNTO DE VENTA Y PROMOCIÓN PLV en EMPACK 2015

PUNTO DE VENTA Y PROMOCIÓN PLV asistió con gran éxito a la celebración los pasados días 18 y 19 de noviembre EMPACK 2015.

Se trata de una feria profesional centrada en todo aquello susceptible de ser considerado como solución innovadora en envase y embalaje: materiales, maquinaria y tecnología; diseño, técnicas de marcaje y etiquetado; reciclaje y ecopackaging.

En  EMPACK 2015 se pudieron contemplar las últimas tendencias e innovaciones para satisfacer las necesidades de los más diversos sectores: Alimentación y bebidas, Farmacéutico, Cosmética, belleza y salud, Puericultura, Electrónica de consumo, Diseñadores gráficos. Agencias de comunicación… Convirtiéndose así en punto de encuentro de los profesionales del packaging de diseño, que ya triunfa en Europa y que se presenta en Madrid.

promocion plv empack 2015

Un espacio de inspiración y tendencias que reunió a proveedores punteros con clientes en busca de soluciones innovadores y funcionales.

PUNTO DE VENTA Y PROMOCIÓN PLV no podía faltar a esta cita, y dispuso un stand en el que presento su capacidad como profesionales del diseño y fabricación de expositores de cartón, expositores de sobremesa, displays, así como todo tipo de packaging para diferentes productos.

Optamos por un stand que diera continuidad a nuestra imagen corporativa, un espacio que sorprendió por la simpleza del blanco contrastado con el negro y que despertó gran interés por parte de los visitantes a la feria, lo que afortunadamente se tradujo en lo que consideramos un éxito a nivel comercial.

expositores carton empack

stands de carton feria

promocion plv empack feria

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *