¿Todavía no has cambiado tu escaparate?

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Cada año se colocan antes los árboles y los adornos navideños y este año, en especial, todo el mundo quiere poner su confianza en una campaña que puede marcar la diferencia. Por eso te preguntamos si todavía no has cambiado tu escaparate, porque ya es hora de darle un toque de navideño al mismo.

Podemos ayudarte a conseguirlo con vinilos decorativos para escaparates en los que puedes jugar con copos de nieve además de con los tradicionales y familiares mensajes. Nosotros apostamos por decoraciones con vinilo sencillas pero efectivas que atraigan la vista de la gente, como una gran estrella dorada sobre la que se lea campaña espacial de Navidad. Los copos que otros años se crean con espumas, este año pueden crearse con vinilos ahorrando mucho tiempo en la limpieza de los cristales.

Pero puedes jugar con los vinilos de maneras muy diferentes. Por ejemplo, con algunos vinilos con figuras muy navideñas, perfectos para los escaparates de mayor tamaño y en los que se colocan los productos más demandados para regalos, como los perfumes, los dulces o, por supuesto, los juguetes que jamás pueden faltar en ningún hogar.

Escaparates para regalar

Los escaparates en los que se colocan objetos para regalar tienen que ser especialmente navideños. Es bueno que además de la decoración de los vinilos y la propia decoración interior del escaparate, se usen los expositores navideños de las marcas para promocionarlos, porque van a ayudar a crear esa sensación a la que hemos llamado espíritu navideño y que nos hace más proclives a comprar un regalo a un familiar o a un amigo.

Las sugerencias se deben de colocar de la forma más atractiva, usando los envases especiales navideños para regalo, por ejemplo. En el caso de perfumes lo vemos con mucha claridad en los estuches que preparan cada año para estas fechas y en los que se puede ver un perfume con una leche corporal o una colonia con un desodorante. Y todo bien decorado para que el regalo parezca todavía más espectacular.

Al mostrar este tipo de cajas en el escaparate, el comprador se sentirá mucho más tentado a entrar y a comprar porque son ofertas muy seductoras. Si solo ven el interior de la caja, sabrán que se vende, sí, pero cuando también se les muestra el exterior, sabrán además como se les presenta y este es un aspecto muy importante cuando hablamos de regalos.

Escaparates muy dulces

En Navidad compramos dulces para llevar a casa de nuestros familiares, como regalo o como contribución a una comida familiar pero también para casa. Tanto por si vienen visitas en estas fechas como para disfrutarlos con la familia.

expositores para dulces

Y estos dulces también tienen que tener una apariencia muy atractiva y ser exclusivos. Por eso, los escaparates de las pastelerías también se tienen que vestir para Navidad, con nuestros vinilos especiales para escaparates con motivos navideños. Pero también con una oferta especial y diferente que haga que el cliente tenga la sensación de que va a comprar algo excepcional, que no va a encontrar a la venta durante el resto del año.

Los dulces tradicionales son siempre un buen reclamo, pero se puede tratar de darle un aire nuevo a la tradición con algún pastel especial o diferente que no se haya ofrecido antes. Si te animas con algo así, crea un sitio especial en tu escaparate, en el que pongas el dulce, el nombre elegido para bautizarlo y hagas referencia a que es una creación especial que solo estará a la venta en Navidad.

Escaparate de juguetes

En un escaparate de juguetes para niños sí que no puede faltar nada de lo que asociamos con Navidad. Ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. Pero tampoco puede faltar lo que de verdad interesa a los padres, que es un buen precio.

Colocar en el escaparate las mejores ofertas y también algunos de los juguetes más demandados ese año le dará al cliente que se acerque diferentes alternativas, desde el juguete de moda, normalmente caro, hasta otras propuestas mucho más económicas y rebajadas para completar el lote de regalos o para comprar un pequeño detalle a algún niño de la familia.

pruébame

Los vinilos con Papá Noel, sus renos o los camellos de los Reyes cargados de regalos triunfan en este tipo de escaparates en los que los niños quieren ver a los que, para ellos, son los artífices de la magia de la Navidad.

Todavía estás a tiempo de tener el mejor escaparate navideño, de resultar original y de atraer al mayor número de clientes a tu establecimiento gracias a nuestros vinilos para escaparates navideños. Cambia ya tu escaparate y verás como más clientes se animan a entrar atraídos por lo que ven en el exterior, que les invita a pasar y descubrir qué más tienen que ver en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *