Display de cartón

En el argot publicitario el display de cartón está considerado el vendedor silencioso por su gran efectividad para aumentar las ventas gracias a su impacto visual.

El display, por su tamaño reducido ideal para ser colocado en mostradores o en pequeñas estanterías, está pensado principalmente para colocar en tiendas minoristas, aunque también tiene un papel fundamental en los mostradores de los stands de ferias.

Medidas de un Display de Cartón

Con un display de cartón se puede apoyar la venta de un producto, contribuyendo a que resalte entre los de la competencia. Para esto se juega con los colores de la marca y con otros reclamos, como el mismo diseño del display publicitario.

Displays hecho de carton en varios colores

Además, es un modo muy efectivo de hacer llegar al consumidor el mensaje de una promoción. Cuando se sitúa en un mostrador queda a la altura de la vista del cliente garantizando así que este tenga constancia de la oferta que se le está ofreciendo.

Realizamos expositores de sobremesa en todos los materiales, pero principalmente trabajamos los expositores de cartón debido a su gran interés para campañas de duración corta por su bajo coste y sus grandes posibilidades respecto al diseño.

Funcionan especialmente bien las combinaciones de cartón con PVC, que permiten realizar trabajos mucho más imaginativos y con formas más rígidas, perfectos para determinados productos. Si se desea un mayor aguante o un display más permanente se puede recurrir al metacrilato.

Display para sobremesa de cartón de Suavinex

La impresión del cartón en cuatro tintas es el método más utilizado ya que permite representar una gran variedad de colores con bastante fidelidad y sin elevar el coste de impresión, permitiendo realizar productos muy coloridos y llamativos por un precio bastante razonable.

El display puede contener una muestra del producto o puede tener un departamento para folletos en los que se ofrezcan las bases para una determinada promoción, descuentos o cualquier otra información de interés para el posible consumidor.

Es muy importante que el display de cartón tenga un diseño muy cuidado, ya que en muy poco espacio debe de representar la imagen de la marca, de la campaña y también ofrecer la información más relevante sobre aquello que se ofrece.

Displays de carton de la marca Fermax, Kit mini

Fabricantes de Display de Cartón

En PromociónPLV contamos con una amplia experiencia en el diseño de displays publicitarios de todo tipo y trabajamos mano a mano con el cliente para conseguir elaborar un producto que cumpla al cien por cien con las expectativas y que se ajuste al producto y al tipo de campaña que se quiera llevar a cabo.

No votes yet.
Please wait...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *